| Potencia bruta | 419 kW |
| Potencia neta | 370 kW |
| Modelo del motor | C18 ACERT™ Cat® |
| Calibre | 145 mm |
| Carrera | 183 mm |
| Cilindrada | 18.1 l |
| Altitud máxima sin reducción | 2286 m |
| Bruto (SAE J1349) | 419 kW |
| Emisiones | Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea o equivalentes a Tier 3/Stage IIIA |
| Par bruto máximo a 1.300 rpm | 3085 N·m |
| Potencia bruta: SAE J1349 | 370 kW |
| Potencia neta: SAE J1349: mando del convertidor: reserva de par | 52 % |
| Potencia neta: SAE J1349: mando directo: potencia bruta | 370 kW |
| Potencia neta: SAE J1349: mando directo: reserva de par | 52 % |
| Potencia nominal (laboratorio) | 414 kW |
| Potencia neta ISO 14396 | 412 kW |
| Velocidad alta en vacío | 2120 rpm |
| Velocidad baja en vacío | 750 rpm |
| Tipo de transmisión | Planetario - Servotransmisión - ECPC |
| Velocidades de desplazamiento: avance - convertidor 2ª | 10.9 km/h |
| Velocidades de desplazamiento: avance: bloqueo 1ª | 6.5 km/h |
| Velocidades de desplazamiento: avance: bloqueo 2ª | 11.7 km/h |
| Velocidades de desplazamiento: avance: convertidor 1ª | 6.2 km/h |
| Velocidades de desplazamiento: retroceso: bloqueo 1ª | 6.9 km/h |
| Velocidades de desplazamiento: retroceso: bloqueo 2ª | 12.3 km/h |
| Velocidades de desplazamiento: retroceso: convertidor 1ª | 6.5 km/h |
| Velocidades de desplazamiento: retroceso: convertidor 2ª | 10.4 km/h |
| Calibre (1) | 127 mm |
| Calibre (2) | 137.9 mm |
| Carrera (1) | 740 mm |
| Carrera (2) | 1021 mm |
| Flujo de la bomba a 2.006 rpm | 250 l/min |
| Presión de alivio principal | 24100 kPa |
| Presión máxima de suministro | 32000 kPa |
| Sistema de dirección | Doble acción: montado en el extremo |
| Sistema de levantamiento | Cilindro de doble acción |
| Sistema hidráulico | Implemento de flujo compartido |
| Ángulo de articulación del vehículo | 86° |
| Delantero | Planetario: fijo |
| Trasera | Planetario: oscilante |
| Ángulo de oscilación | 13° |
| Freno de estacionamiento | Se conecta por resorte y se libera hidráulicamente |
| Sistema de control | Circuito hidráulico dividido completo |
| Tanque de combustible | 793 l |
| Sistema de enfriamiento | 107 l |
| Cárter | 60 l |
| Transmisión | 120 l |
| Diferenciales y mandos finales: delanteros | 186 l |
| Diferenciales y mandos finales: traseros | 190 l |
| Sistema hidráulico (solo el tanque) | 240 l |
| Tanque de fluido de escape diésel (Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea) | 32.8 l |
| Peso en orden de trabajo | 55927 kg |
| Nivel de ruido en el exterior: estándar | 111 dB(A) |
| Nivel de ruido en el exterior: supresión | 109 dB(A) |
| Nivel de ruido en el interior: estándar | 72 dB(A) |
| Nivel de ruido en el interior: supresión | 71 dB(A) |
| Peso en orden de trabajo máximo (Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea): múltiples ofertas de hojas y ruedas | 55927 kg |
| Peso en orden de trabajo máximo (equivalente a Tier 3/Stage IIIA) múltiples ofertas de hojas y ruedas | 55617 kg |
| Peso en orden de trabajo con tanques llenos y hoja universal (Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea) | 55927 kg |
| Peso en orden de trabajo con tanques llenos y hoja universal (equivalente a Tier 3/Stage IIIA) | 55617 kg |
| Altura hasta la parte superior de la cabina con aire acondicionado | 4655 mm |
| Altura hasta la parte superior del tubo de escape | 4608 mm |
| Altura hasta la parte superior del capó | 3421 mm |
| Espacio libre sobre el suelo respecto del parachoques | 1029 mm |
| Desde la línea central del eje trasero hasta el extremo del contrapeso | 3187 mm |
| Desde el enganche hasta la línea de centro del eje delantero | 2275 mm |
| Distancia entre ejes | 4550 mm |
| Ancho sobre las ruedas | 4280 mm |
| Altura hasta la ROPS/techo | 4284 mm |
| Altura hasta la parte superior de la cabina con luz estroboscópica | 4845 mm |
| Longitud con la hoja sobre el suelo (hoja recta) | 10182 mm |
| Radio de giro: interior de las ruedas | 3635 mm |
| Espacio libre sobre el suelo | 632 mm |
| Flujo máximo a × rpm | 52 L/min a 2.006 rpm |
| Presión de la dirección limitada | 24100 kPa |
| Sistema de dirección: bomba | Pistón: desplazamiento variable |
| Sistema de dirección: circuito | Dirección de doble acción: extremo montado |
| Ángulo de dirección total | 86° |
| Ancho del tambor | 1400 mm |
| Diámetro con puntas | 2125 mm |
| Diámetro del tambor | 1770 mm |
| Puntas por rueda | 40 |