Potencia bruta | 419 kW |
Potencia neta | 370 kW |
Modelo del motor | C18 ACERT™ Cat® |
Calibre | 145 mm |
Carrera | 183 mm |
Cilindrada | 18.1 l |
Altitud máxima sin reducción | 2286 m |
Bruto (SAE J1349) | 419 kW |
Emisiones | Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea o equivalentes a Tier 3/Stage IIIA |
Par bruto máximo a 1.300 rpm | 3085 N·m |
Potencia bruta: SAE J1349 | 370 kW |
Potencia neta: SAE J1349: mando del convertidor: reserva de par | 52 % |
Potencia neta: SAE J1349: mando directo: potencia bruta | 370 kW |
Potencia neta: SAE J1349: mando directo: reserva de par | 52 % |
Potencia nominal (laboratorio) | 414 kW |
Potencia neta ISO 14396 | 412 kW |
Velocidad alta en vacío | 2120 rpm |
Velocidad baja en vacío | 750 rpm |
Tipo de transmisión | Planetario - Servotransmisión - ECPC |
Velocidades de desplazamiento: avance - convertidor 2ª | 10.9 km/h |
Velocidades de desplazamiento: avance: bloqueo 1ª | 6.5 km/h |
Velocidades de desplazamiento: avance: bloqueo 2ª | 11.7 km/h |
Velocidades de desplazamiento: avance: convertidor 1ª | 6.2 km/h |
Velocidades de desplazamiento: retroceso: bloqueo 1ª | 6.9 km/h |
Velocidades de desplazamiento: retroceso: bloqueo 2ª | 12.3 km/h |
Velocidades de desplazamiento: retroceso: convertidor 1ª | 6.5 km/h |
Velocidades de desplazamiento: retroceso: convertidor 2ª | 10.4 km/h |
Calibre (1) | 127 mm |
Calibre (2) | 137.9 mm |
Carrera (1) | 740 mm |
Carrera (2) | 1021 mm |
Flujo de la bomba a 2.006 rpm | 250 l/min |
Presión de alivio principal | 24100 kPa |
Presión máxima de suministro | 32000 kPa |
Sistema de dirección | Doble acción: montado en el extremo |
Sistema de levantamiento | Cilindro de doble acción |
Sistema hidráulico | Implemento de flujo compartido |
Ángulo de articulación del vehículo | 86° |
Delantero | Planetario: fijo |
Trasera | Planetario: oscilante |
Ángulo de oscilación | 13° |
Freno de estacionamiento | Se conecta por resorte y se libera hidráulicamente |
Sistema de control | Circuito hidráulico dividido completo |
Tanque de combustible | 793 l |
Sistema de enfriamiento | 107 l |
Cárter | 60 l |
Transmisión | 120 l |
Diferenciales y mandos finales: delanteros | 186 l |
Diferenciales y mandos finales: traseros | 190 l |
Sistema hidráulico (solo el tanque) | 240 l |
Tanque de fluido de escape diésel (Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea) | 32.8 l |
Peso en orden de trabajo | 55927 kg |
Nivel de ruido en el exterior: estándar | 111 dB(A) |
Nivel de ruido en el exterior: supresión | 109 dB(A) |
Nivel de ruido en el interior: estándar | 72 dB(A) |
Nivel de ruido en el interior: supresión | 71 dB(A) |
Peso en orden de trabajo máximo (Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea): múltiples ofertas de hojas y ruedas | 55927 kg |
Peso en orden de trabajo máximo (equivalente a Tier 3/Stage IIIA) múltiples ofertas de hojas y ruedas | 55617 kg |
Peso en orden de trabajo con tanques llenos y hoja universal (Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea) | 55927 kg |
Peso en orden de trabajo con tanques llenos y hoja universal (equivalente a Tier 3/Stage IIIA) | 55617 kg |
Altura hasta la parte superior de la cabina con aire acondicionado | 4655 mm |
Altura hasta la parte superior del tubo de escape | 4608 mm |
Altura hasta la parte superior del capó | 3421 mm |
Espacio libre sobre el suelo respecto del parachoques | 1029 mm |
Desde la línea central del eje trasero hasta el extremo del contrapeso | 3187 mm |
Desde el enganche hasta la línea de centro del eje delantero | 2275 mm |
Distancia entre ejes | 4550 mm |
Ancho sobre las ruedas | 4280 mm |
Altura hasta la ROPS/techo | 4284 mm |
Altura hasta la parte superior de la cabina con luz estroboscópica | 4845 mm |
Longitud con la hoja sobre el suelo (hoja recta) | 10182 mm |
Radio de giro: interior de las ruedas | 3635 mm |
Espacio libre sobre el suelo | 632 mm |
Flujo máximo a × rpm | 52 L/min a 2.006 rpm |
Presión de la dirección limitada | 24100 kPa |
Sistema de dirección: bomba | Pistón: desplazamiento variable |
Sistema de dirección: circuito | Dirección de doble acción: extremo montado |
Ángulo de dirección total | 86° |
Ancho del tambor | 1400 mm |
Diámetro con puntas | 2125 mm |
Diámetro del tambor | 1770 mm |
Puntas por rueda | 40 |