836K
|
Potencia bruta | |||
---|---|---|---|
Potencia bruta | 419 kW | ||
Potencia neta | |||
Potencia neta | 370 kW | ||
Modelo del motor | |||
Modelo del motor | C18 ACERT™ Cat® | ||
Calibre | |||
Calibre | 145 mm | ||
Carrera | |||
Carrera | 183 mm | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 18.1 l | ||
Altitud máxima sin reducción | |||
Altitud máxima sin reducción | 2286 m | ||
Bruto (SAE J1349) | |||
Bruto (SAE J1349) | 419 kW | ||
Emisiones | |||
Emisiones | Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea o equivalentes a Tier 3/Stage IIIA | ||
Par bruto máximo a 1.300 rpm | |||
Par bruto máximo a 1.300 rpm | 3085 N·m | ||
Potencia bruta: SAE J1349 | |||
Potencia bruta: SAE J1349 | 370 kW | ||
Potencia neta: SAE J1349: mando del convertidor: reserva de par | |||
Potencia neta: SAE J1349: mando del convertidor: reserva de par | 52 % | ||
Potencia neta: SAE J1349: mando directo: potencia bruta | |||
Potencia neta: SAE J1349: mando directo: potencia bruta | 370 kW | ||
Potencia neta: SAE J1349: mando directo: reserva de par | |||
Potencia neta: SAE J1349: mando directo: reserva de par | 52 % | ||
Potencia nominal (laboratorio) | |||
Potencia nominal (laboratorio) | 414 kW | ||
Potencia neta ISO 14396 | |||
Potencia neta ISO 14396 | 412 kW | ||
Velocidad alta en vacío | |||
Velocidad alta en vacío | 2120 rpm | ||
Velocidad baja en vacío | |||
Velocidad baja en vacío | 750 rpm |
Tipo de transmisión | |||
---|---|---|---|
Tipo de transmisión | Planetario - Servotransmisión - ECPC | ||
Velocidades de desplazamiento: avance - convertidor 2ª | |||
Velocidades de desplazamiento: avance - convertidor 2ª | 10.9 km/h | ||
Velocidades de desplazamiento: avance: bloqueo 1ª | |||
Velocidades de desplazamiento: avance: bloqueo 1ª | 6.5 km/h | ||
Velocidades de desplazamiento: avance: bloqueo 2ª | |||
Velocidades de desplazamiento: avance: bloqueo 2ª | 11.7 km/h | ||
Velocidades de desplazamiento: avance: convertidor 1ª | |||
Velocidades de desplazamiento: avance: convertidor 1ª | 6.2 km/h | ||
Velocidades de desplazamiento: retroceso: bloqueo 1ª | |||
Velocidades de desplazamiento: retroceso: bloqueo 1ª | 6.9 km/h | ||
Velocidades de desplazamiento: retroceso: bloqueo 2ª | |||
Velocidades de desplazamiento: retroceso: bloqueo 2ª | 12.3 km/h | ||
Velocidades de desplazamiento: retroceso: convertidor 1ª | |||
Velocidades de desplazamiento: retroceso: convertidor 1ª | 6.5 km/h | ||
Velocidades de desplazamiento: retroceso: convertidor 2ª | |||
Velocidades de desplazamiento: retroceso: convertidor 2ª | 10.4 km/h |
Calibre (1) | |||
---|---|---|---|
Calibre (1) | 127 mm | ||
Calibre (2) | |||
Calibre (2) | 137.9 mm | ||
Carrera (1) | |||
Carrera (1) | 740 mm | ||
Carrera (2) | |||
Carrera (2) | 1021 mm | ||
Flujo de la bomba a 2.006 rpm | |||
Flujo de la bomba a 2.006 rpm | 250 l/min | ||
Presión de alivio principal | |||
Presión de alivio principal | 24100 kPa | ||
Presión máxima de suministro | |||
Presión máxima de suministro | 32000 kPa | ||
Sistema de dirección | |||
Sistema de dirección | Doble acción: montado en el extremo | ||
Sistema de levantamiento | |||
Sistema de levantamiento | Cilindro de doble acción | ||
Sistema hidráulico | |||
Sistema hidráulico | Implemento de flujo compartido | ||
Ángulo de articulación del vehículo | |||
Ángulo de articulación del vehículo | 86° |
Delantero | |||
---|---|---|---|
Delantero | Planetario: fijo | ||
Trasera | |||
Trasera | Planetario: oscilante | ||
Ángulo de oscilación | |||
Ángulo de oscilación | 13° |
Freno de estacionamiento | |||
---|---|---|---|
Freno de estacionamiento | Se conecta por resorte y se libera hidráulicamente | ||
Sistema de control | |||
Sistema de control | Circuito hidráulico dividido completo |
Tanque de combustible | |||
---|---|---|---|
Tanque de combustible | 793 l | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | 107 l | ||
Cárter | |||
Cárter | 60 l | ||
Transmisión | |||
Transmisión | 120 l | ||
Diferenciales y mandos finales: delanteros | |||
Diferenciales y mandos finales: delanteros | 186 l | ||
Diferenciales y mandos finales: traseros | |||
Diferenciales y mandos finales: traseros | 190 l | ||
Sistema hidráulico (solo el tanque) | |||
Sistema hidráulico (solo el tanque) | 240 l | ||
Tanque de fluido de escape diésel (Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea) | |||
Tanque de fluido de escape diésel (Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea) | 32.8 l |
Peso en orden de trabajo | |||
---|---|---|---|
Peso en orden de trabajo | 55927 kg |
Nivel de ruido en el exterior: estándar | |||
---|---|---|---|
Nivel de ruido en el exterior: estándar | 111 dB(A) | ||
Nivel de ruido en el exterior: supresión | |||
Nivel de ruido en el exterior: supresión | 109 dB(A) | ||
Nivel de ruido en el interior: estándar | |||
Nivel de ruido en el interior: estándar | 72 dB(A) | ||
Nivel de ruido en el interior: supresión | |||
Nivel de ruido en el interior: supresión | 71 dB(A) |
Peso en orden de trabajo máximo (Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea): múltiples ofertas de hojas y ruedas | |||
---|---|---|---|
Peso en orden de trabajo máximo (Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea): múltiples ofertas de hojas y ruedas | 55927 kg | ||
Peso en orden de trabajo máximo (equivalente a Tier 3/Stage IIIA) múltiples ofertas de hojas y ruedas | |||
Peso en orden de trabajo máximo (equivalente a Tier 3/Stage IIIA) múltiples ofertas de hojas y ruedas | 55617 kg | ||
Peso en orden de trabajo con tanques llenos y hoja universal (Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea) | |||
Peso en orden de trabajo con tanques llenos y hoja universal (Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea) | 55927 kg | ||
Peso en orden de trabajo con tanques llenos y hoja universal (equivalente a Tier 3/Stage IIIA) | |||
Peso en orden de trabajo con tanques llenos y hoja universal (equivalente a Tier 3/Stage IIIA) | 55617 kg |
Altura hasta la parte superior de la cabina con aire acondicionado | |||
---|---|---|---|
Altura hasta la parte superior de la cabina con aire acondicionado | 4655 mm | ||
Altura hasta la parte superior del tubo de escape | |||
Altura hasta la parte superior del tubo de escape | 4608 mm | ||
Altura hasta la parte superior del capó | |||
Altura hasta la parte superior del capó | 3421 mm | ||
Espacio libre sobre el suelo respecto del parachoques | |||
Espacio libre sobre el suelo respecto del parachoques | 1029 mm | ||
Desde la línea central del eje trasero hasta el extremo del contrapeso | |||
Desde la línea central del eje trasero hasta el extremo del contrapeso | 3187 mm | ||
Desde el enganche hasta la línea de centro del eje delantero | |||
Desde el enganche hasta la línea de centro del eje delantero | 2275 mm | ||
Distancia entre ejes | |||
Distancia entre ejes | 4550 mm | ||
Ancho sobre las ruedas | |||
Ancho sobre las ruedas | 4280 mm | ||
Altura hasta la ROPS/techo | |||
Altura hasta la ROPS/techo | 4284 mm | ||
Altura hasta la parte superior de la cabina con luz estroboscópica | |||
Altura hasta la parte superior de la cabina con luz estroboscópica | 4845 mm | ||
Longitud con la hoja sobre el suelo (hoja recta) | |||
Longitud con la hoja sobre el suelo (hoja recta) | 10182 mm | ||
Radio de giro: interior de las ruedas | |||
Radio de giro: interior de las ruedas | 3635 mm | ||
Espacio libre sobre el suelo | |||
Espacio libre sobre el suelo | 632 mm |
Flujo máximo a × rpm | |||
---|---|---|---|
Flujo máximo a × rpm | 52 L/min a 2.006 rpm | ||
Presión de la dirección limitada | |||
Presión de la dirección limitada | 24100 kPa | ||
Sistema de dirección: bomba | |||
Sistema de dirección: bomba | Pistón: desplazamiento variable | ||
Sistema de dirección: circuito | |||
Sistema de dirección: circuito | Dirección de doble acción: extremo montado | ||
Ángulo de dirección total | |||
Ángulo de dirección total | 86° |
Ancho del tambor | |||
---|---|---|---|
Ancho del tambor | 1400 mm | ||
Diámetro con puntas | |||
Diámetro con puntas | 2125 mm | ||
Diámetro del tambor | |||
Diámetro del tambor | 1770 mm | ||
Puntas por rueda | |||
Puntas por rueda | 40 |