| Modelo de motor | CAT C18 |
| Potencia neta | 370 HP |
| Calibre | 145 MM |
| Carrera | 183 MM |
| Cilindrada | 18.1 L |
| Reserva de par | 52 % |
| Bruta: SAE J1349 | 419 kW |
| Emisiones | Tier 4 final Tier 4 final de la EPA/tecnología Stage IV de la UE, equivalente a Tier 3 y a Tier 2 |
| Neta: SAE J1349 | 370 kW |
| Par máximo a 1.300 rpm | 2836 N·m |
| Velocidad de potencia máxima | 1500 rpm |
| Velocidad nominal | 1900 rpm |
| Mando directo - Avance 2 | 12.4 km/h |
| Mando directo - Avance 3 | 22.1 km/h |
| Mando directo - Retroceso 1 | 7.2 km/h |
| Mando directo - Retroceso 2 | 13 km/h |
| Mando directo - Retroceso 3 | 23 km/h |
| Avance 1 | 6.8 km/h |
| Avance 2 | 11.6 km/h |
| Avance 3 | 20.3 km/h |
| Avance 4 | 35.4 km/h |
| Mando directo - Avance 1 | Traba desactivada |
| Mando directo - Avance 4 | 38.5 km/h |
| Retroceso 1 | 6.8 km/h |
| Retroceso 2 | 12.2 km/h |
| Retroceso 3 | 21.4 km/h |
| Tipo de transmisión | Servotransmisión planetaria Cat |
| Frenos | ISO 3450:2011 |
| Delantero | Fijo |
| Trasera | Muñón |
| Ángulo de oscilación | ±13° |
| Sistema de enfriamiento | 120 l |
| Cárter | 60 l |
| Transmisión | 120 l |
| Diferenciales y mandos finales: delanteros | 186 l |
| Diferenciales y mandos finales: traseros | 186 l |
| Llenado de fábrica del sistema hidráulico | 240 l |
| Sistema hidráulico (solo el tanque) | 140 l |
| Tanque de combustible | 793 l |
| Tanque del fluido de escape diésel | 33 l |
| Nivel de ruido en el exterior: estándar | 111 dB(A) |
| Nivel de ruido en el exterior: supresión | 109 dB(A) |
| Nivel de ruido en el interior: estándar | 72 dB(A) |
| Nivel de ruido en el interior: supresión | 71 dB(A) |
| Altura hasta la parte superior de la cabina | 4184 mm |
| Altura hasta la parte superior del capó | 3334 mm |
| Altura hasta la parte superior del filtro de aire | 3895 mm |
| Altura hasta la parte superior del tubo de escape vertical | 4835 mm |
| Desde la línea central del eje trasero hasta el borde del parachoques | 3187 mm |
| Desde la línea de centro del eje delantero hasta el enganche | 2275 mm |
| Distancia entre ejes | 4550 mm |
| Espacio libre sobre el suelo | 531 mm |
| Espacio libre sobre el suelo respecto del parachoques | 933 mm |
| Longitud con la hoja universal sobre el suelo | 10470 mm |
| Longitud de la hoja recta sobre el suelo | 9927 mm |
| Longitud hasta el neumático delantero | 8715 mm |
| Ajuste de la válvula de alivio piloto | 4000 kPa |
| Ajuste de la válvula de alivio: levantamiento/inclinación | 32000 kPa |
| Cilindros de doble acción: inclinación izquierda y derecha, calibre y carrera | 140 mm × 230 mm (5,5" × 9,1") |
| Cilindros, de doble acción: levantamiento, perforación y carrera | 139,75 mm x 1.021 mm (5,5" x 40,2") |
| Flujo máximo a 1.900 rpm | 582 l/min |
| Flujo máximo del piloto | 52 l/min |
| Sistema de inclinación/levantamiento | Pistón de desplazamiento variable |
| Sistema de levantamiento/inclinación: circuito | Válvula LS operada por piloto con EH |
| Sistema piloto | Pistón de desplazamiento variable |
| Ajuste de válvula de alivio: dirección | 24100 kPa |
| Flujo máximo | 250 l/min |
| Sistema de dirección: bomba | Pistón de desplazamiento variable |
| Sistema de dirección: circuito | Piloto con detección de carga |
| Tiempo de ciclo de la dirección (velocidad alta en vacío) | 3.1 Segundos |
| Tiempo de ciclo de la dirección (velocidad baja en vacío) | 5.7 Segundos |
| Ángulo de dirección total | 86 Grados |
| Capacidades de la hoja | 7,9-22,2 m3 (10,3-29,0 yd3) |
| Peso | 47750 KG |