Modelo del motor | CAT C15 |
Emisiones | TIER III |
Potencia | 412 HP @ 1,300 RPM |
Velocidad nominal | |
Velocidad de potencia máxima | |
Potencia neta | 405 HP |
Calibre | 137.2 mm |
Carrera | 171.4 mm |
Cilindrada | 15.2 l |
Par neto máximo | 2,005 N∙m @ 1,300 rpm |
Aumento del par | 33% |
Peso | 33.558 KG |
Tipo de transmisión | Planetario |
Avance 1 | 6.2 km/h |
Avance 2 | 11.1 km/h |
Avance 3 | 19.6 km/h |
Avance 4 | 34.8 km/h |
Retroceso 1 | 7.1 km/h |
Retroceso 2 | 12.6 km/h |
Retroceso 3 | 22.4 km/h |
Retroceso 4 | 39.7 km/h |
Flujo máximo | 117 l/min @1800 rpm |
Presión de válvula alivio | 24,100 kPa |
Presión piloto la válvula de alivio | |
Cilindro de accionamiento doble: levantamiento, calibre y carrera | 120 mm × 1,070 mm |
Cilindro de accionamiento doble: inclinación vertical y horizontal, calibre y carrera | 140 mm × 230 mm |
Sistema de dirección: circuito | Doble acción: montado en el extremo |
Sistema de dirección: bomba | Pistón desplazamiento variable |
Flujo máximo | 170 l/min @ 1,800 rpm |
Presión de la dirección limitada | 24,000 kPa |
Ángulo de articulación del vehículo | 86° |
Tanque de combustible | 782 l |
Tanque de fluido de escape de diesel | 32 l |
Sistema de enfriamiento | 116l l |
Cárter del motor | 34 l |
Transmisión | 66 l |
Diferenciales y mandos finales: delanteros | 100 l |
Diferenciales y mandos finales: traseros | 110 l |
Tanque hidráulico solamente | 134 l |
Delantero | Planetario: fijo |
Trasero | Planetario: oscilante |
Ángulo de oscilación | ±11° |
Nivel de ruido para el operador (ISO 6396) | 73 dB(A) |
Nivel de sonido de la máquina (ISO 6395) | 113 dB(A) |