824K
|
Modelo del motor | |||
---|---|---|---|
Modelo del motor | CAT C15 | ||
Emisiones | |||
Emisiones | TIER III | ||
Potencia | |||
Potencia | 412 HP @ 1,300 RPM | ||
Velocidad nominal | |||
Velocidad nominal | |||
Velocidad de potencia máxima | |||
Velocidad de potencia máxima | |||
Potencia neta | |||
Potencia neta | 405 HP | ||
Calibre | |||
Calibre | 137.2 mm | ||
Carrera | |||
Carrera | 171.4 mm | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 15.2 l | ||
Par neto máximo | |||
Par neto máximo | 2,005 N∙m @ 1,300 rpm | ||
Aumento del par | |||
Aumento del par | 33% |
Peso | |||
---|---|---|---|
Peso | 33.558 KG |
Tipo de transmisión | |||
---|---|---|---|
Tipo de transmisión | Planetario | ||
Avance 1 | |||
Avance 1 | 6.2 km/h | ||
Avance 2 | |||
Avance 2 | 11.1 km/h | ||
Avance 3 | |||
Avance 3 | 19.6 km/h | ||
Avance 4 | |||
Avance 4 | 34.8 km/h | ||
Retroceso 1 | |||
Retroceso 1 | 7.1 km/h | ||
Retroceso 2 | |||
Retroceso 2 | 12.6 km/h | ||
Retroceso 3 | |||
Retroceso 3 | 22.4 km/h | ||
Retroceso 4 | |||
Retroceso 4 | 39.7 km/h |
Flujo máximo | |||
---|---|---|---|
Flujo máximo | 117 l/min @1800 rpm | ||
Presión de válvula alivio | |||
Presión de válvula alivio | 24,100 kPa | ||
Presión piloto la válvula de alivio | |||
Presión piloto la válvula de alivio | |||
Cilindro de accionamiento doble: levantamiento, calibre y carrera | |||
Cilindro de accionamiento doble: levantamiento, calibre y carrera | 120 mm × 1,070 mm | ||
Cilindro de accionamiento doble: inclinación vertical y horizontal, calibre y carrera | |||
Cilindro de accionamiento doble: inclinación vertical y horizontal, calibre y carrera | 140 mm × 230 mm |
Sistema de dirección: circuito | |||
---|---|---|---|
Sistema de dirección: circuito | Doble acción: montado en el extremo | ||
Sistema de dirección: bomba | |||
Sistema de dirección: bomba | Pistón desplazamiento variable | ||
Flujo máximo | |||
Flujo máximo | 170 l/min @ 1,800 rpm | ||
Presión de la dirección limitada | |||
Presión de la dirección limitada | 24,000 kPa | ||
Ángulo de articulación del vehículo | |||
Ángulo de articulación del vehículo | 86° |
Tanque de combustible | |||
---|---|---|---|
Tanque de combustible | 782 l | ||
Tanque de fluido de escape de diesel | |||
Tanque de fluido de escape de diesel | 32 l | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | 116l l | ||
Cárter del motor | |||
Cárter del motor | 34 l | ||
Transmisión | |||
Transmisión | 66 l | ||
Diferenciales y mandos finales: delanteros | |||
Diferenciales y mandos finales: delanteros | 100 l | ||
Diferenciales y mandos finales: traseros | |||
Diferenciales y mandos finales: traseros | 110 l | ||
Tanque hidráulico solamente | |||
Tanque hidráulico solamente | 134 l |
Delantero | |||
---|---|---|---|
Delantero | Planetario: fijo | ||
Trasero | |||
Trasero | Planetario: oscilante | ||
Ángulo de oscilación | |||
Ángulo de oscilación | ±11° |
Nivel de ruido para el operador (ISO 6396) | |||
---|---|---|---|
Nivel de ruido para el operador (ISO 6396) | 73 dB(A) | ||
Nivel de sonido de la máquina (ISO 6395) | |||
Nivel de sonido de la máquina (ISO 6395) | 113 dB(A) |