| Modelo de motor | CAT C18 |
| Velocidad nominal del motor | 1800 RPM |
| Cantidad de cilindros | 6 |
| Calibre | 145 MM |
| Carrera | 183 MM |
| Cilindrada | 18,1 L |
| Potencia neta | SAE J1349: 399 KW |
| Potencia bruta: SAEJ1995 | 446 KW |
| Potencia neta | 535 HP |
| Potencia neta: 80/1269/EEC | 399 KW |
| Potencia neta: ISO 9249 | 399 KW |
| Peso | 82100 KG |
| Peso del chasis | 25025 KG |
| Peso de la caja | 10425 KG |
| Clase de carga útil nominal (100 %) | 46 T |
| Velocidad máxima: cargado | 79,7 KM/H |
| Capacidad máxima | 45 T |
| Capacidad de carga útil de objetivo | 45 T |
| Capacidad de la caja | SAE 2:1: 31.3 M³ |
| Carga útil máxima de trabajo (110 %) | 51 T |
| No se debe exceder la carga útil (120 %)* | 55 T |
| Avance 1 | 12,9 KM/H |
| Avance 2 | 17,7 KM/H |
| Avance 3 | 24 KM/H |
| Avance 4 | 32,2 KM/H |
| Avance 5 | 43,6 KM/H |
| Avance 6 | 58,7 KM/H |
| Avance 7 | 79,7 KM/H |
| Retroceso | 16,9 KM/H |
| Relación diferencial | 2,74:1 |
| Relación planetaria | 4,80:1 |
| Relación de reducción total | 13,15:1 |
| Normas de los frenos | ISO 3450: 1996 |
| rficie de freno: delantera | 1395 CM² |
| Superficie de freno: trasera | 50284 CM² |
| Ajuste de la válvula de alivio: levantar | 17255 KPA |
| Ajuste de la válvula de alivio: inferior | 3450 KPA |
| Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío | 12,5 segundos |
| Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | 515 L/MIN |
| Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | 9,5 segundos |
| Tiempo de bajada de la caja: posición libre | 12,5 segundos |
| A ras | 24,2 M³ |
| Colmada 2:1 (SAE) | 31,2 M³ |
| A ras | 24,2 M³ |
| Colmada 2:1 (SAE) | 31,2 M³ |
| Eje delantero: con carga | 34 % |
| Eje delantero: sin carga | 48 % |
| Eje trasero: con carga | 66 % |
| Eje trasero: sin carga | 52 % |
| Carrera delantera del cilindro sin carga | 234 MM |
| Carrera trasera del cilindro sin carga | 149 MM |
| Eje trasero: oscilación | 5,4° |
| Tanque de combustible | 530 L |
| Sistema de enfriamiento | 114 L |
| Diferencial: mandos finales | 83 L |
| Tanque de dirección | 34 L |
| Transmisión/sistema del convertidor de par (incluye sumidero) | 72 L |
| Cárter | 60 L |
| Sistema de dirección (incluye tanque) | 56 L |
| Freno/dispositivo de levantamiento/tanque hidráulico del ventilador | 155 L |
| Sistema de frenos/levantamiento/ventilador (tanque) | 277 L |
| Sumidero del convertidor de par/transmisión | 53 L |
| Neumático estándar | 21.00R33 (E4) |
| Normas de ROPS/FOPS | . |
| Normas de sonido | . |
| Ángulo de dirección | 36° |
| Normas de dirección | ISO 5010:1992 |
| Altura: parte superior de la ROPS | 4093 MM |