772G
|
Modelo de motor | |||
---|---|---|---|
Modelo de motor | CAT C18 | ||
Velocidad nominal del motor | |||
Velocidad nominal del motor | 1800 RPM | ||
Cantidad de cilindros | |||
Cantidad de cilindros | 6 | ||
Calibre | |||
Calibre | 145 MM | ||
Carrera | |||
Carrera | 183 MM | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 18,1 L | ||
Potencia neta | |||
Potencia neta | SAE J1349: 399 KW | ||
Potencia bruta: SAEJ1995 | |||
Potencia bruta: SAEJ1995 | 446 KW | ||
Potencia neta | |||
Potencia neta | 535 HP | ||
Potencia neta: 80/1269/EEC | |||
Potencia neta: 80/1269/EEC | 399 KW | ||
Potencia neta: ISO 9249 | |||
Potencia neta: ISO 9249 | 399 KW |
Peso | |||
---|---|---|---|
Peso | 82100 KG | ||
Peso del chasis | |||
Peso del chasis | 25025 KG | ||
Peso de la caja | |||
Peso de la caja | 10425 KG |
Clase de carga útil nominal (100 %) | |||
---|---|---|---|
Clase de carga útil nominal (100 %) | 46 T | ||
Velocidad máxima: cargado | |||
Velocidad máxima: cargado | 79,7 KM/H | ||
Capacidad máxima | |||
Capacidad máxima | 45 T | ||
Capacidad de carga útil de objetivo | |||
Capacidad de carga útil de objetivo | 45 T | ||
Capacidad de la caja | |||
Capacidad de la caja | SAE 2:1: 31.3 M³ | ||
Carga útil máxima de trabajo (110 %) | |||
Carga útil máxima de trabajo (110 %) | 51 T | ||
No se debe exceder la carga útil (120 %)* | |||
No se debe exceder la carga útil (120 %)* | 55 T |
Avance 1 | |||
---|---|---|---|
Avance 1 | 12,9 KM/H | ||
Avance 2 | |||
Avance 2 | 17,7 KM/H | ||
Avance 3 | |||
Avance 3 | 24 KM/H | ||
Avance 4 | |||
Avance 4 | 32,2 KM/H | ||
Avance 5 | |||
Avance 5 | 43,6 KM/H | ||
Avance 6 | |||
Avance 6 | 58,7 KM/H | ||
Avance 7 | |||
Avance 7 | 79,7 KM/H | ||
Retroceso | |||
Retroceso | 16,9 KM/H |
Relación diferencial | |||
---|---|---|---|
Relación diferencial | 2,74:1 | ||
Relación planetaria | |||
Relación planetaria | 4,80:1 | ||
Relación de reducción total | |||
Relación de reducción total | 13,15:1 |
Normas de los frenos | |||
---|---|---|---|
Normas de los frenos | ISO 3450: 1996 | ||
rficie de freno: delantera | |||
rficie de freno: delantera | 1395 CM² | ||
Superficie de freno: trasera | |||
Superficie de freno: trasera | 50284 CM² |
Ajuste de la válvula de alivio: levantar | |||
---|---|---|---|
Ajuste de la válvula de alivio: levantar | 17255 KPA | ||
Ajuste de la válvula de alivio: inferior | |||
Ajuste de la válvula de alivio: inferior | 3450 KPA | ||
Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío | |||
Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío | 12,5 segundos | ||
Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | |||
Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | 515 L/MIN | ||
Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | |||
Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | 9,5 segundos | ||
Tiempo de bajada de la caja: posición libre | |||
Tiempo de bajada de la caja: posición libre | 12,5 segundos |
A ras | |||
---|---|---|---|
A ras | 24,2 M³ | ||
Colmada 2:1 (SAE) | |||
Colmada 2:1 (SAE) | 31,2 M³ |
A ras | |||
---|---|---|---|
A ras | 24,2 M³ | ||
Colmada 2:1 (SAE) | |||
Colmada 2:1 (SAE) | 31,2 M³ |
Eje delantero: con carga | |||
---|---|---|---|
Eje delantero: con carga | 34 % | ||
Eje delantero: sin carga | |||
Eje delantero: sin carga | 48 % | ||
Eje trasero: con carga | |||
Eje trasero: con carga | 66 % | ||
Eje trasero: sin carga | |||
Eje trasero: sin carga | 52 % |
Carrera delantera del cilindro sin carga | |||
---|---|---|---|
Carrera delantera del cilindro sin carga | 234 MM | ||
Carrera trasera del cilindro sin carga | |||
Carrera trasera del cilindro sin carga | 149 MM | ||
Eje trasero: oscilación | |||
Eje trasero: oscilación | 5,4° |
Tanque de combustible | |||
---|---|---|---|
Tanque de combustible | 530 L | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | 114 L | ||
Diferencial: mandos finales | |||
Diferencial: mandos finales | 83 L | ||
Tanque de dirección | |||
Tanque de dirección | 34 L | ||
Transmisión/sistema del convertidor de par (incluye sumidero) | |||
Transmisión/sistema del convertidor de par (incluye sumidero) | 72 L | ||
Cárter | |||
Cárter | 60 L | ||
Sistema de dirección (incluye tanque) | |||
Sistema de dirección (incluye tanque) | 56 L | ||
Freno/dispositivo de levantamiento/tanque hidráulico del ventilador | |||
Freno/dispositivo de levantamiento/tanque hidráulico del ventilador | 155 L | ||
Sistema de frenos/levantamiento/ventilador (tanque) | |||
Sistema de frenos/levantamiento/ventilador (tanque) | 277 L | ||
Sumidero del convertidor de par/transmisión | |||
Sumidero del convertidor de par/transmisión | 53 L |
Neumático estándar | |||
---|---|---|---|
Neumático estándar | 21.00R33 (E4) |
Normas de ROPS/FOPS | |||
---|---|---|---|
Normas de ROPS/FOPS | . | ||
Normas de sonido | |||
Normas de sonido | . |
Ángulo de dirección | |||
---|---|---|---|
Ángulo de dirección | 36° | ||
Normas de dirección | |||
Normas de dirección | ISO 5010:1992 |
Altura: parte superior de la ROPS | |||
---|---|---|---|
Altura: parte superior de la ROPS | 4093 MM |