| Potencia neta variable (HP) | 290 - 348 |
| Modelo de motor | CAT C13 |
| Potencia variable | 290 HP (1ERA MARCHA) - 348 HP (8VA MARCHA) |
| Calibre | 130 MM |
| Carrera | 157 mm |
| Velocidad nominal | 2.000 RPM |
| Altitud de reducción de potencia: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4) | 3810 m |
| Altitud de reducción de potencia: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2) | 3954 m |
| Altitud de reducción de potencia: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3) | 3711 m |
| Emisiones (1) | Tier 4 final de la EPA de EE.UU., Stage IV de la UE, Japón 2014 (Tier 4 final) |
| Emisiones (2) | Estándares de emisiones equivalentes a Tier 3, Stage IIIA, Japón 2006 (Tier 3), según los estándares de emisiones del país correspondiente |
| Emisiones (3) | Estándares de emisiones equivalentes a Tier 2, Stage II, Japón 2001 (Tier 2), según los estándares de emisiones del país correspondiente |
| Estándar ? Velocidad del ventilador: máxima | 1.450 rpm |
| Estándar ? Velocidad del ventilador: mínima | 550 rpm |
| Gama de VHP: neta | 216 a 259 kW (290 a 348 hp) |
| Gama de VHP: neta (métrica) | 216 a 259 kW (294 a 353 hp) |
| Par máximo ISO 9249: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4) | 1771 N·m |
| Par máximo ISO 9249: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2) | 1721 N·m |
| Par máximo ISO 9249: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3) | 1721 N·m |
| Potencia base (1ª marcha): neta (métrica) | 216 KW |
| Reserva de par: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4) | 43 % |
| Reserva de par: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2) | 39 % |
| Reserva de par: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3) | 39 % |
| Temperatura estándar: capacidad para temperatura ambiente | 50 °C |
| Gama de VHP optimizada: neta | 216 a 259 kW (290 a 348 hp) |
| Cilindrada | 12.5 l |
| Número de cilindros | 6 |
| Marchas de avance y retroceso | 8 velocidades de avance y 6 de retroceso |
| Transmisión | Mando directo, servotransmisión, contraeje |
| Frenos: estacionamiento | Se conectan por resorte y se liberan hidráulicamente |
| Frenos: par de freno dinámico por rueda | 36701 N·m |
| Frenos: secundarios | Accionado por aceite, disco en aceite |
| Frenos: servicio | Disco en aceite accionado por aceite |
| Tipo de circuito | Sistema electrohidráulico con detección de carga y centro cerrado |
| Tipo de bomba | Pistón variable |
| Presión máxima del sistema | 24750 kPa |
| Presión de respaldo | 5900 kPa |
| Nota | *Rendimiento de la bomba medido a 2.150 rpm. |
| Rendimiento de la bomba* | 280 l/min |
| 1ª de avance | 4.5 km/h |
| 1ª de retroceso | 3.6 km/h |
| 2ª de avance | 6.1 km/h |
| 2ª de retroceso | 6.6 km/h |
| 3ª de avance | 8.9 km/h |
| 3ª de retroceso | 9.7 km/h |
| 4ª de avance | 12.3 km/h |
| 4ª de retroceso | 15 km/h |
| 5ª de avance | 19 km/h |
| 5ª de retroceso | 28 km/h |
| 6ª de avance | 25.8 km/h |
| 6ª de retroceso | 40.8 km/h |
| 7ª de avance | 35.5 km/h |
| 8ª de avance | 51.7 km/h |
| Gama de dirección: izquierda o derecha | 47,5° |
| Radio de giro (neumáticos delanteros exteriores) | 9.3 m |
| Velocidad máxima: avance | 51.7 km/h |
| Velocidad máxima: retroceso | 40.8 km/h |
| Ángulo de articulación: izquierda o derecha | 20° |
| Capacidad de combustible | 496 l |
| Sistema de enfriamiento | 70 l |
| Sistema hidráulico total | 146 l |
| Sistema hidráulico: tanque | 70 l |
| Tanque del DEF | 16 l |
| Aceite del motor | 36 l |
| Transmisión, dirección diferencial o mandos finales | 98.5 l |
| Caja en tándem (cada una) | 129 l |
| Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | 0.9 l |
| Caja de motor de giro | 10 l |
| Barra de tiro: altura | 203 mm |
| Barra de tiro: ancho | 76 mm |
| Círculo: diámetro | 1822 mm |
| Círculo: grosor de la viga de la hoja | 50 mm |
| Eje delantero: altura al centro | 670 mm |
| Eje delantero: inclinación de las ruedas | 18° a la izquierda/17° a la derecha |
| Eje delantero: oscilación total por lado | 35° |
| Estructura del bastidor delantero: altura | 460 mm |
| Estructura del bastidor delantero: ancho | 356 mm |
| Estructura del bastidor delantero: grosor | 14 mm |
| Ancho de la hoja | 4.9 m |
| Radio del arco | 413 mm |
| Espacio libre de paso | 126 mm |
| Broca del extremo: ancho | 152 mm |
| Broca del extremo: grosor | 19 mm |
| Cuchilla: ancho | 203 mm |
| Cuchilla: grosor | 25 mm |
| Fuerza descendente: peso bruto del vehículo base | 13945 kg |
| Fuerza descendente: peso bruto del vehículo máximo | 19895 kg |
| Grosor | 25 mm |
| Tracción de la hoja*: peso bruto del vehículo base | 18615 kg |
| Tracción de la hoja*: peso bruto del vehículo máximo | 23985 kg |
| Ángulo máximo de posición de la hoja | 65° |
| Levantamiento máximo sobre el suelo | 400 mm |
| Profundidad máxima de corte | 470 mm |
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | 2311 mm |
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | 2311 mm |
| Cambio central del círculo: derecho | 560 mm |
| Cambio central del círculo: izquierdo | 690 mm |
| Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | 790 mm |
| Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | 740 mm |
| Gama de la punta de la hoja: avance | 40° |
| Gama de la punta de la hoja: hacia atrás | 5° |
| Profundidad de desgarramiento: máximo | 452 mm |
| Separación del soporte del vástago: mínimo | 445 mm |
| Separación del soporte del vástago: máximo | 500 mm |
| Soportes del vástago del desgarrador | 7 |
| Fuerza de penetración | 13749 kg |
| Fuerza de dislocación | 19822 kg |
| Aumento de la longitud de la máquina, viga elevada | 1610 mm |
| Peso Operativo del Equipo | 32411 kg |
| Peso | 32411 KG |
| Altura hasta el tubo de escape vertical | 3557 mm |
| Altura hasta la parte superior de los cilindros | 3088 mm |
| Altura: centro del eje delantero | 733 mm |
| Altura: parte superior de la cabina | 3719 mm |
| Ancho: líneas centrales de los neumáticos | 2703 mm |
| Ancho: neumáticos delanteros exteriores | 3411 mm |
| Ancho: neumáticos traseros exteriores | 3411 mm |
| Espacio libre sobre el suelo en el eje trasero | 396 mm |
| Longitud desde el neumático delantero hasta la parte trasera de la máquina (incluido el enganche de remolque) | 10593 mm |
| Longitud: desde el contrapeso hasta el desgarrador | 12051 mm |
| Longitud: desde el eje delantero hasta el tándem medio | 7365 mm |
| Longitud: desde el eje delantero hasta la vertedera | 3066 mm |
| Separación del eje de tándem | 1841 mm |
| Dirección | ISO 5010:2007 |
| Frenos | ISO 3450:2011 |
| ROPS/FOPS | ISO 3471:2008/ISO 3449:2005 |
| Ruido | ISO 6394:2008/ISO 6395:2008/ISO 6396:2008 |
| Nota (1) | *Para las máquinas no equipadas con un motor de emisiones Tier 4 final, reste 150 kg (331 lb) del peso del eje trasero y del peso total. |
| Nota (2) | **Peso en orden de trabajo base calculado según la configuración de la máquina estándar con neumáticos 23.5 R25, tanque de combustible lleno, operador y cabina ROPS (Rollover Protective Structure, Estructura de Protección en Caso de Vuelcos). |
| Peso bruto del vehículo – Base**: eje delantero | 8134 kg |
| Peso bruto del vehículo – Base**: eje trasero | 20682 kg |
| Peso bruto del vehículo – Base**: total | 28816 kg |
| Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: eje delantero | 8733 kg |
| Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: eje trasero | 23678 kg |
| Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: total | 32411 kg |
| Peso bruto del vehículo – Máximo probado: eje delantero | 11850 kg |
| Peso bruto del vehículo – Máximo probado: eje trasero | 26650 kg |
| Peso bruto del vehículo – Máximo probado: total | 38500 kg |
| Marcha: 1ª de avance | 216.0 kW |
| Marcha: 1ª de retroceso | 216.0 kW |
| Marcha: 2ª de avance | 216.0 kW |
| Marcha: 2ª de retroceso | 216.0 kW |
| Marcha: 3ª a 6ª de retroceso | 222.0 kW |
| Marcha: 3ª de avance | 222.0 kW |
| Marcha: 4ª de avance | 227.0 kW |
| Marcha: 5ª de avance | 232.0 kW |
| Marcha: 6ª de avance | 239.0 kW |
| Marcha: 7ª de avance | 244.0 kW |
| Marcha: 8ª de avance | 259.0 kW |
| Altura | 787 mm |
| Ancho | 4.9 m |
| Grosor de la pared lateral: externo | 22 mm |
| Grosor de la pared lateral: interno | 22 mm |
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | 25° |
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | 15° |
| Paso de la cadena impulsora | 63.5 mm |
| Separación del eje de la rueda | 1841 mm |
| Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (1) | Neumáticos: 23.5R25 Bridgestone VKT 2 Star |
| Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (2) | Neumáticos: 23.5R25 Bridgestone VKT 1 Star |
| Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (3) | Neumáticos: 23.5R25 Bridgestone VJT 1 Star |
| Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (4) | Neumáticos: 23.5R25 Michelin XHA 2 Star |
| Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (5) | Neumáticos: 23.5R25 Michelin XLDD 2 Star L5 |