16
|
| Potencia neta variable (HP) | |||
|---|---|---|---|
| Potencia neta variable (HP) | 290 - 348 | ||
| Modelo de motor | |||
| Modelo de motor | CAT C13 | ||
| Potencia variable | |||
| Potencia variable | 290 HP (1ERA MARCHA) - 348 HP (8VA MARCHA) | ||
| Calibre | |||
| Calibre | 130 MM | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 157 mm | ||
| Velocidad nominal | |||
| Velocidad nominal | 2.000 RPM | ||
| Altitud de reducción de potencia: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4) | |||
| Altitud de reducción de potencia: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4) | 3810 m | ||
| Altitud de reducción de potencia: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2) | |||
| Altitud de reducción de potencia: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2) | 3954 m | ||
| Altitud de reducción de potencia: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3) | |||
| Altitud de reducción de potencia: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3) | 3711 m | ||
| Emisiones (1) | |||
| Emisiones (1) | Tier 4 final de la EPA de EE.UU., Stage IV de la UE, Japón 2014 (Tier 4 final) | ||
| Emisiones (2) | |||
| Emisiones (2) | Estándares de emisiones equivalentes a Tier 3, Stage IIIA, Japón 2006 (Tier 3), según los estándares de emisiones del país correspondiente | ||
| Emisiones (3) | |||
| Emisiones (3) | Estándares de emisiones equivalentes a Tier 2, Stage II, Japón 2001 (Tier 2), según los estándares de emisiones del país correspondiente | ||
| Estándar ? Velocidad del ventilador: máxima | |||
| Estándar ? Velocidad del ventilador: máxima | 1.450 rpm | ||
| Estándar ? Velocidad del ventilador: mínima | |||
| Estándar ? Velocidad del ventilador: mínima | 550 rpm | ||
| Gama de VHP: neta | |||
| Gama de VHP: neta | 216 a 259 kW (290 a 348 hp) | ||
| Gama de VHP: neta (métrica) | |||
| Gama de VHP: neta (métrica) | 216 a 259 kW (294 a 353 hp) | ||
| Par máximo ISO 9249: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4) | |||
| Par máximo ISO 9249: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4) | 1771 N·m | ||
| Par máximo ISO 9249: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2) | |||
| Par máximo ISO 9249: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2) | 1721 N·m | ||
| Par máximo ISO 9249: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3) | |||
| Par máximo ISO 9249: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3) | 1721 N·m | ||
| Potencia base (1ª marcha): neta (métrica) | |||
| Potencia base (1ª marcha): neta (métrica) | 216 KW | ||
| Reserva de par: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4) | |||
| Reserva de par: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4) | 43 % | ||
| Reserva de par: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2) | |||
| Reserva de par: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2) | 39 % | ||
| Reserva de par: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3) | |||
| Reserva de par: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3) | 39 % | ||
| Temperatura estándar: capacidad para temperatura ambiente | |||
| Temperatura estándar: capacidad para temperatura ambiente | 50 °C | ||
| Gama de VHP optimizada: neta | |||
| Gama de VHP optimizada: neta | 216 a 259 kW (290 a 348 hp) | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 12.5 l | ||
| Número de cilindros | |||
| Número de cilindros | 6 |
| Marchas de avance y retroceso | |||
|---|---|---|---|
| Marchas de avance y retroceso | 8 velocidades de avance y 6 de retroceso | ||
| Transmisión | |||
| Transmisión | Mando directo, servotransmisión, contraeje | ||
| Frenos: estacionamiento | |||
| Frenos: estacionamiento | Se conectan por resorte y se liberan hidráulicamente | ||
| Frenos: par de freno dinámico por rueda | |||
| Frenos: par de freno dinámico por rueda | 36701 N·m | ||
| Frenos: secundarios | |||
| Frenos: secundarios | Accionado por aceite, disco en aceite | ||
| Frenos: servicio | |||
| Frenos: servicio | Disco en aceite accionado por aceite |
| Tipo de circuito | |||
|---|---|---|---|
| Tipo de circuito | Sistema electrohidráulico con detección de carga y centro cerrado | ||
| Tipo de bomba | |||
| Tipo de bomba | Pistón variable | ||
| Presión máxima del sistema | |||
| Presión máxima del sistema | 24750 kPa | ||
| Presión de respaldo | |||
| Presión de respaldo | 5900 kPa | ||
| Nota | |||
| Nota | *Rendimiento de la bomba medido a 2.150 rpm. | ||
| Rendimiento de la bomba* | |||
| Rendimiento de la bomba* | 280 l/min |
| 1ª de avance | |||
|---|---|---|---|
| 1ª de avance | 4.5 km/h | ||
| 1ª de retroceso | |||
| 1ª de retroceso | 3.6 km/h | ||
| 2ª de avance | |||
| 2ª de avance | 6.1 km/h | ||
| 2ª de retroceso | |||
| 2ª de retroceso | 6.6 km/h | ||
| 3ª de avance | |||
| 3ª de avance | 8.9 km/h | ||
| 3ª de retroceso | |||
| 3ª de retroceso | 9.7 km/h | ||
| 4ª de avance | |||
| 4ª de avance | 12.3 km/h | ||
| 4ª de retroceso | |||
| 4ª de retroceso | 15 km/h | ||
| 5ª de avance | |||
| 5ª de avance | 19 km/h | ||
| 5ª de retroceso | |||
| 5ª de retroceso | 28 km/h | ||
| 6ª de avance | |||
| 6ª de avance | 25.8 km/h | ||
| 6ª de retroceso | |||
| 6ª de retroceso | 40.8 km/h | ||
| 7ª de avance | |||
| 7ª de avance | 35.5 km/h | ||
| 8ª de avance | |||
| 8ª de avance | 51.7 km/h | ||
| Gama de dirección: izquierda o derecha | |||
| Gama de dirección: izquierda o derecha | 47,5° | ||
| Radio de giro (neumáticos delanteros exteriores) | |||
| Radio de giro (neumáticos delanteros exteriores) | 9.3 m | ||
| Velocidad máxima: avance | |||
| Velocidad máxima: avance | 51.7 km/h | ||
| Velocidad máxima: retroceso | |||
| Velocidad máxima: retroceso | 40.8 km/h | ||
| Ángulo de articulación: izquierda o derecha | |||
| Ángulo de articulación: izquierda o derecha | 20° |
| Capacidad de combustible | |||
|---|---|---|---|
| Capacidad de combustible | 496 l | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | 70 l | ||
| Sistema hidráulico total | |||
| Sistema hidráulico total | 146 l | ||
| Sistema hidráulico: tanque | |||
| Sistema hidráulico: tanque | 70 l | ||
| Tanque del DEF | |||
| Tanque del DEF | 16 l | ||
| Aceite del motor | |||
| Aceite del motor | 36 l | ||
| Transmisión, dirección diferencial o mandos finales | |||
| Transmisión, dirección diferencial o mandos finales | 98.5 l | ||
| Caja en tándem (cada una) | |||
| Caja en tándem (cada una) | 129 l | ||
| Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | |||
| Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | 0.9 l | ||
| Caja de motor de giro | |||
| Caja de motor de giro | 10 l |
| Barra de tiro: altura | |||
|---|---|---|---|
| Barra de tiro: altura | 203 mm | ||
| Barra de tiro: ancho | |||
| Barra de tiro: ancho | 76 mm | ||
| Círculo: diámetro | |||
| Círculo: diámetro | 1822 mm | ||
| Círculo: grosor de la viga de la hoja | |||
| Círculo: grosor de la viga de la hoja | 50 mm | ||
| Eje delantero: altura al centro | |||
| Eje delantero: altura al centro | 670 mm | ||
| Eje delantero: inclinación de las ruedas | |||
| Eje delantero: inclinación de las ruedas | 18° a la izquierda/17° a la derecha | ||
| Eje delantero: oscilación total por lado | |||
| Eje delantero: oscilación total por lado | 35° | ||
| Estructura del bastidor delantero: altura | |||
| Estructura del bastidor delantero: altura | 460 mm | ||
| Estructura del bastidor delantero: ancho | |||
| Estructura del bastidor delantero: ancho | 356 mm | ||
| Estructura del bastidor delantero: grosor | |||
| Estructura del bastidor delantero: grosor | 14 mm |
| Ancho de la hoja | |||
|---|---|---|---|
| Ancho de la hoja | 4.9 m | ||
| Radio del arco | |||
| Radio del arco | 413 mm | ||
| Espacio libre de paso | |||
| Espacio libre de paso | 126 mm | ||
| Broca del extremo: ancho | |||
| Broca del extremo: ancho | 152 mm | ||
| Broca del extremo: grosor | |||
| Broca del extremo: grosor | 19 mm | ||
| Cuchilla: ancho | |||
| Cuchilla: ancho | 203 mm | ||
| Cuchilla: grosor | |||
| Cuchilla: grosor | 25 mm | ||
| Fuerza descendente: peso bruto del vehículo base | |||
| Fuerza descendente: peso bruto del vehículo base | 13945 kg | ||
| Fuerza descendente: peso bruto del vehículo máximo | |||
| Fuerza descendente: peso bruto del vehículo máximo | 19895 kg | ||
| Grosor | |||
| Grosor | 25 mm | ||
| Tracción de la hoja*: peso bruto del vehículo base | |||
| Tracción de la hoja*: peso bruto del vehículo base | 18615 kg | ||
| Tracción de la hoja*: peso bruto del vehículo máximo | |||
| Tracción de la hoja*: peso bruto del vehículo máximo | 23985 kg |
| Ángulo máximo de posición de la hoja | |||
|---|---|---|---|
| Ángulo máximo de posición de la hoja | 65° | ||
| Levantamiento máximo sobre el suelo | |||
| Levantamiento máximo sobre el suelo | 400 mm | ||
| Profundidad máxima de corte | |||
| Profundidad máxima de corte | 470 mm | ||
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | |||
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | 2311 mm | ||
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | |||
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | 2311 mm | ||
| Cambio central del círculo: derecho | |||
| Cambio central del círculo: derecho | 560 mm | ||
| Cambio central del círculo: izquierdo | |||
| Cambio central del círculo: izquierdo | 690 mm | ||
| Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | |||
| Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | 790 mm | ||
| Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | |||
| Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | 740 mm | ||
| Gama de la punta de la hoja: avance | |||
| Gama de la punta de la hoja: avance | 40° | ||
| Gama de la punta de la hoja: hacia atrás | |||
| Gama de la punta de la hoja: hacia atrás | 5° |
| Profundidad de desgarramiento: máximo | |||
|---|---|---|---|
| Profundidad de desgarramiento: máximo | 452 mm | ||
| Separación del soporte del vástago: mínimo | |||
| Separación del soporte del vástago: mínimo | 445 mm | ||
| Separación del soporte del vástago: máximo | |||
| Separación del soporte del vástago: máximo | 500 mm | ||
| Soportes del vástago del desgarrador | |||
| Soportes del vástago del desgarrador | 7 | ||
| Fuerza de penetración | |||
| Fuerza de penetración | 13749 kg | ||
| Fuerza de dislocación | |||
| Fuerza de dislocación | 19822 kg | ||
| Aumento de la longitud de la máquina, viga elevada | |||
| Aumento de la longitud de la máquina, viga elevada | 1610 mm |
| Peso Operativo del Equipo | |||
|---|---|---|---|
| Peso Operativo del Equipo | 32411 kg | ||
| Peso | |||
| Peso | 32411 KG |
| Altura hasta el tubo de escape vertical | |||
|---|---|---|---|
| Altura hasta el tubo de escape vertical | 3557 mm | ||
| Altura hasta la parte superior de los cilindros | |||
| Altura hasta la parte superior de los cilindros | 3088 mm | ||
| Altura: centro del eje delantero | |||
| Altura: centro del eje delantero | 733 mm | ||
| Altura: parte superior de la cabina | |||
| Altura: parte superior de la cabina | 3719 mm | ||
| Ancho: líneas centrales de los neumáticos | |||
| Ancho: líneas centrales de los neumáticos | 2703 mm | ||
| Ancho: neumáticos delanteros exteriores | |||
| Ancho: neumáticos delanteros exteriores | 3411 mm | ||
| Ancho: neumáticos traseros exteriores | |||
| Ancho: neumáticos traseros exteriores | 3411 mm | ||
| Espacio libre sobre el suelo en el eje trasero | |||
| Espacio libre sobre el suelo en el eje trasero | 396 mm | ||
| Longitud desde el neumático delantero hasta la parte trasera de la máquina (incluido el enganche de remolque) | |||
| Longitud desde el neumático delantero hasta la parte trasera de la máquina (incluido el enganche de remolque) | 10593 mm | ||
| Longitud: desde el contrapeso hasta el desgarrador | |||
| Longitud: desde el contrapeso hasta el desgarrador | 12051 mm | ||
| Longitud: desde el eje delantero hasta el tándem medio | |||
| Longitud: desde el eje delantero hasta el tándem medio | 7365 mm | ||
| Longitud: desde el eje delantero hasta la vertedera | |||
| Longitud: desde el eje delantero hasta la vertedera | 3066 mm | ||
| Separación del eje de tándem | |||
| Separación del eje de tándem | 1841 mm |
| Dirección | |||
|---|---|---|---|
| Dirección | ISO 5010:2007 | ||
| Frenos | |||
| Frenos | ISO 3450:2011 | ||
| ROPS/FOPS | |||
| ROPS/FOPS | ISO 3471:2008/ISO 3449:2005 | ||
| Ruido | |||
| Ruido | ISO 6394:2008/ISO 6395:2008/ISO 6396:2008 |
| Nota (1) | |||
|---|---|---|---|
| Nota (1) | *Para las máquinas no equipadas con un motor de emisiones Tier 4 final, reste 150 kg (331 lb) del peso del eje trasero y del peso total. | ||
| Nota (2) | |||
| Nota (2) | **Peso en orden de trabajo base calculado según la configuración de la máquina estándar con neumáticos 23.5 R25, tanque de combustible lleno, operador y cabina ROPS (Rollover Protective Structure, Estructura de Protección en Caso de Vuelcos). | ||
| Peso bruto del vehículo – Base**: eje delantero | |||
| Peso bruto del vehículo – Base**: eje delantero | 8134 kg | ||
| Peso bruto del vehículo – Base**: eje trasero | |||
| Peso bruto del vehículo – Base**: eje trasero | 20682 kg | ||
| Peso bruto del vehículo – Base**: total | |||
| Peso bruto del vehículo – Base**: total | 28816 kg | ||
| Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: eje delantero | |||
| Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: eje delantero | 8733 kg | ||
| Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: eje trasero | |||
| Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: eje trasero | 23678 kg | ||
| Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: total | |||
| Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: total | 32411 kg | ||
| Peso bruto del vehículo – Máximo probado: eje delantero | |||
| Peso bruto del vehículo – Máximo probado: eje delantero | 11850 kg | ||
| Peso bruto del vehículo – Máximo probado: eje trasero | |||
| Peso bruto del vehículo – Máximo probado: eje trasero | 26650 kg | ||
| Peso bruto del vehículo – Máximo probado: total | |||
| Peso bruto del vehículo – Máximo probado: total | 38500 kg |
| Marcha: 1ª de avance | |||
|---|---|---|---|
| Marcha: 1ª de avance | 216.0 kW | ||
| Marcha: 1ª de retroceso | |||
| Marcha: 1ª de retroceso | 216.0 kW | ||
| Marcha: 2ª de avance | |||
| Marcha: 2ª de avance | 216.0 kW | ||
| Marcha: 2ª de retroceso | |||
| Marcha: 2ª de retroceso | 216.0 kW | ||
| Marcha: 3ª a 6ª de retroceso | |||
| Marcha: 3ª a 6ª de retroceso | 222.0 kW | ||
| Marcha: 3ª de avance | |||
| Marcha: 3ª de avance | 222.0 kW | ||
| Marcha: 4ª de avance | |||
| Marcha: 4ª de avance | 227.0 kW | ||
| Marcha: 5ª de avance | |||
| Marcha: 5ª de avance | 232.0 kW | ||
| Marcha: 6ª de avance | |||
| Marcha: 6ª de avance | 239.0 kW | ||
| Marcha: 7ª de avance | |||
| Marcha: 7ª de avance | 244.0 kW | ||
| Marcha: 8ª de avance | |||
| Marcha: 8ª de avance | 259.0 kW |
| Altura | |||
|---|---|---|---|
| Altura | 787 mm | ||
| Ancho | |||
| Ancho | 4.9 m | ||
| Grosor de la pared lateral: externo | |||
| Grosor de la pared lateral: externo | 22 mm | ||
| Grosor de la pared lateral: interno | |||
| Grosor de la pared lateral: interno | 22 mm | ||
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | |||
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | 25° | ||
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | |||
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | 15° | ||
| Paso de la cadena impulsora | |||
| Paso de la cadena impulsora | 63.5 mm | ||
| Separación del eje de la rueda | |||
| Separación del eje de la rueda | 1841 mm |
| Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (1) | |||
|---|---|---|---|
| Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (1) | Neumáticos: 23.5R25 Bridgestone VKT 2 Star | ||
| Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (2) | |||
| Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (2) | Neumáticos: 23.5R25 Bridgestone VKT 1 Star | ||
| Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (3) | |||
| Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (3) | Neumáticos: 23.5R25 Bridgestone VJT 1 Star | ||
| Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (4) | |||
| Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (4) | Neumáticos: 23.5R25 Michelin XHA 2 Star | ||
| Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (5) | |||
| Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (5) | Neumáticos: 23.5R25 Michelin XLDD 2 Star L5 |