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Motoniveladoras para minería

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  • MOTOR
    Potencia neta variable (HP)
    Potencia neta variable (HP) 290 - 348
    Modelo de motor
    Modelo de motor CAT C13
    Potencia variable
    Potencia variable 290 HP (1ERA MARCHA) - 348 HP (8VA MARCHA)
    Calibre
    Calibre 130 MM
    Carrera
    Carrera 157 mm
    Velocidad nominal
    Velocidad nominal 2.000 RPM
    Altitud de reducción de potencia: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4)
    Altitud de reducción de potencia: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4) 3810 m
    Altitud de reducción de potencia: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2)
    Altitud de reducción de potencia: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2) 3954 m
    Altitud de reducción de potencia: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3)
    Altitud de reducción de potencia: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3) 3711 m
    Emisiones (1)
    Emisiones (1) Tier 4 final de la EPA de EE.UU., Stage IV de la UE, Japón 2014 (Tier 4 final)
    Emisiones (2)
    Emisiones (2) Estándares de emisiones equivalentes a Tier 3, Stage IIIA, Japón 2006 (Tier 3), según los estándares de emisiones del país correspondiente
    Emisiones (3)
    Emisiones (3) Estándares de emisiones equivalentes a Tier 2, Stage II, Japón 2001 (Tier 2), según los estándares de emisiones del país correspondiente
    Estándar ? Velocidad del ventilador: máxima
    Estándar ? Velocidad del ventilador: máxima 1.450 rpm
    Estándar ? Velocidad del ventilador: mínima
    Estándar ? Velocidad del ventilador: mínima 550 rpm
    Gama de VHP: neta
    Gama de VHP: neta 216 a 259 kW (290 a 348 hp)
    Gama de VHP: neta (métrica)
    Gama de VHP: neta (métrica) 216 a 259 kW (294 a 353 hp)
    Par máximo ISO 9249: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4)
    Par máximo ISO 9249: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4) 1771 N·m
    Par máximo ISO 9249: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2)
    Par máximo ISO 9249: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2) 1721 N·m
    Par máximo ISO 9249: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3)
    Par máximo ISO 9249: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3) 1721 N·m
    Potencia base (1ª marcha): neta (métrica)
    Potencia base (1ª marcha): neta (métrica) 216 KW
    Reserva de par: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4)
    Reserva de par: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4) 43 %
    Reserva de par: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2)
    Reserva de par: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2) 39 %
    Reserva de par: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3)
    Reserva de par: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3) 39 %
    Temperatura estándar: capacidad para temperatura ambiente
    Temperatura estándar: capacidad para temperatura ambiente 50 °C
    Gama de VHP optimizada: neta
    Gama de VHP optimizada: neta 216 a 259 kW (290 a 348 hp)
    Cilindrada
    Cilindrada 12.5 l
    Número de cilindros
    Número de cilindros 6
  • TREN DE POTENCIA
    Marchas de avance y retroceso
    Marchas de avance y retroceso 8 velocidades de avance y 6 de retroceso
    Transmisión
    Transmisión Mando directo, servotransmisión, contraeje
    Frenos: estacionamiento
    Frenos: estacionamiento Se conectan por resorte y se liberan hidráulicamente
    Frenos: par de freno dinámico por rueda
    Frenos: par de freno dinámico por rueda 36701 N·m
    Frenos: secundarios
    Frenos: secundarios Accionado por aceite, disco en aceite
    Frenos: servicio
    Frenos: servicio Disco en aceite accionado por aceite
  • SISTEMA HIDRÁULICO
    Tipo de circuito
    Tipo de circuito Sistema electrohidráulico con detección de carga y centro cerrado
    Tipo de bomba
    Tipo de bomba Pistón variable
    Presión máxima del sistema
    Presión máxima del sistema 24750 kPa
    Presión de respaldo
    Presión de respaldo 5900 kPa
    Nota
    Nota *Rendimiento de la bomba medido a 2.150 rpm.
    Rendimiento de la bomba*
    Rendimiento de la bomba* 280 l/min
  • ESPECIFICACIONES DE OPERACIÓN
    1ª de avance
    1ª de avance 4.5 km/h
    1ª de retroceso
    1ª de retroceso 3.6 km/h
    2ª de avance
    2ª de avance 6.1 km/h
    2ª de retroceso
    2ª de retroceso 6.6 km/h
    3ª de avance
    3ª de avance 8.9 km/h
    3ª de retroceso
    3ª de retroceso 9.7 km/h
    4ª de avance
    4ª de avance 12.3 km/h
    4ª de retroceso
    4ª de retroceso 15 km/h
    5ª de avance
    5ª de avance 19 km/h
    5ª de retroceso
    5ª de retroceso 28 km/h
    6ª de avance
    6ª de avance 25.8 km/h
    6ª de retroceso
    6ª de retroceso 40.8 km/h
    7ª de avance
    7ª de avance 35.5 km/h
    8ª de avance
    8ª de avance 51.7 km/h
    Gama de dirección: izquierda o derecha
    Gama de dirección: izquierda o derecha 47,5°
    Radio de giro (neumáticos delanteros exteriores)
    Radio de giro (neumáticos delanteros exteriores) 9.3 m
    Velocidad máxima: avance
    Velocidad máxima: avance 51.7 km/h
    Velocidad máxima: retroceso
    Velocidad máxima: retroceso 40.8 km/h
    Ángulo de articulación: izquierda o derecha
    Ángulo de articulación: izquierda o derecha 20°
  • LLENADO DE SERVICIO
    Capacidad de combustible
    Capacidad de combustible 496 l
    Sistema de enfriamiento
    Sistema de enfriamiento 70 l
    Sistema hidráulico total
    Sistema hidráulico total 146 l
    Sistema hidráulico: tanque
    Sistema hidráulico: tanque 70 l
    Tanque del DEF
    Tanque del DEF 16 l
    Aceite del motor
    Aceite del motor 36 l
    Transmisión, dirección diferencial o mandos finales
    Transmisión, dirección diferencial o mandos finales 98.5 l
    Caja en tándem (cada una)
    Caja en tándem (cada una) 129 l
    Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera
    Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera 0.9 l
    Caja de motor de giro
    Caja de motor de giro 10 l
  • BASTIDOR
    Barra de tiro: altura
    Barra de tiro: altura 203 mm
    Barra de tiro: ancho
    Barra de tiro: ancho 76 mm
    Círculo: diámetro
    Círculo: diámetro 1822 mm
    Círculo: grosor de la viga de la hoja
    Círculo: grosor de la viga de la hoja 50 mm
    Eje delantero: altura al centro
    Eje delantero: altura al centro 670 mm
    Eje delantero: inclinación de las ruedas
    Eje delantero: inclinación de las ruedas 18° a la izquierda/17° a la derecha
    Eje delantero: oscilación total por lado
    Eje delantero: oscilación total por lado 35°
    Estructura del bastidor delantero: altura
    Estructura del bastidor delantero: altura 460 mm
    Estructura del bastidor delantero: ancho
    Estructura del bastidor delantero: ancho 356 mm
    Estructura del bastidor delantero: grosor
    Estructura del bastidor delantero: grosor 14 mm
  • VERTEDERA
    Ancho de la hoja
    Ancho de la hoja 4.9 m
    Radio del arco
    Radio del arco 413 mm
    Espacio libre de paso
    Espacio libre de paso 126 mm
    Broca del extremo: ancho
    Broca del extremo: ancho 152 mm
    Broca del extremo: grosor
    Broca del extremo: grosor 19 mm
    Cuchilla: ancho
    Cuchilla: ancho 203 mm
    Cuchilla: grosor
    Cuchilla: grosor 25 mm
    Fuerza descendente: peso bruto del vehículo base
    Fuerza descendente: peso bruto del vehículo base 13945 kg
    Fuerza descendente: peso bruto del vehículo máximo
    Fuerza descendente: peso bruto del vehículo máximo 19895 kg
    Grosor
    Grosor 25 mm
    Tracción de la hoja*: peso bruto del vehículo base
    Tracción de la hoja*: peso bruto del vehículo base 18615 kg
    Tracción de la hoja*: peso bruto del vehículo máximo
    Tracción de la hoja*: peso bruto del vehículo máximo 23985 kg
  • GAMA DE CUCHILLA
    Ángulo máximo de posición de la hoja
    Ángulo máximo de posición de la hoja 65°
    Levantamiento máximo sobre el suelo
    Levantamiento máximo sobre el suelo 400 mm
    Profundidad máxima de corte
    Profundidad máxima de corte 470 mm
    Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha
    Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha 2311 mm
    Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda
    Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda 2311 mm
    Cambio central del círculo: derecho
    Cambio central del círculo: derecho 560 mm
    Cambio central del círculo: izquierdo
    Cambio central del círculo: izquierdo 690 mm
    Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha
    Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha 790 mm
    Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda
    Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda 740 mm
    Gama de la punta de la hoja: avance
    Gama de la punta de la hoja: avance 40°
    Gama de la punta de la hoja: hacia atrás
    Gama de la punta de la hoja: hacia atrás
  • DESGARRADOR
    Profundidad de desgarramiento: máximo
    Profundidad de desgarramiento: máximo 452 mm
    Separación del soporte del vástago: mínimo
    Separación del soporte del vástago: mínimo 445 mm
    Separación del soporte del vástago: máximo
    Separación del soporte del vástago: máximo 500 mm
    Soportes del vástago del desgarrador
    Soportes del vástago del desgarrador 7
    Fuerza de penetración
    Fuerza de penetración 13749 kg
    Fuerza de dislocación
    Fuerza de dislocación 19822 kg
    Aumento de la longitud de la máquina, viga elevada
    Aumento de la longitud de la máquina, viga elevada 1610 mm
  • PESOS
    Peso Operativo del Equipo
    Peso Operativo del Equipo 32411 kg
    Peso
    Peso 32411 KG
  • DIMENSIONES
    Altura hasta el tubo de escape vertical
    Altura hasta el tubo de escape vertical 3557 mm
    Altura hasta la parte superior de los cilindros
    Altura hasta la parte superior de los cilindros 3088 mm
    Altura: centro del eje delantero
    Altura: centro del eje delantero 733 mm
    Altura: parte superior de la cabina
    Altura: parte superior de la cabina 3719 mm
    Ancho: líneas centrales de los neumáticos
    Ancho: líneas centrales de los neumáticos 2703 mm
    Ancho: neumáticos delanteros exteriores
    Ancho: neumáticos delanteros exteriores 3411 mm
    Ancho: neumáticos traseros exteriores
    Ancho: neumáticos traseros exteriores 3411 mm
    Espacio libre sobre el suelo en el eje trasero
    Espacio libre sobre el suelo en el eje trasero 396 mm
    Longitud desde el neumático delantero hasta la parte trasera de la máquina (incluido el enganche de remolque)
    Longitud desde el neumático delantero hasta la parte trasera de la máquina (incluido el enganche de remolque) 10593 mm
    Longitud: desde el contrapeso hasta el desgarrador
    Longitud: desde el contrapeso hasta el desgarrador 12051 mm
    Longitud: desde el eje delantero hasta el tándem medio
    Longitud: desde el eje delantero hasta el tándem medio 7365 mm
    Longitud: desde el eje delantero hasta la vertedera
    Longitud: desde el eje delantero hasta la vertedera 3066 mm
    Separación del eje de tándem
    Separación del eje de tándem 1841 mm
  • NORMAS
    Dirección
    Dirección ISO 5010:2007
    Frenos
    Frenos ISO 3450:2011
    ROPS/FOPS
    ROPS/FOPS ISO 3471:2008/ISO 3449:2005
    Ruido
    Ruido ISO 6394:2008/ISO 6395:2008/ISO 6396:2008
  • Pesos Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4 final)*
    Nota (1)
    Nota (1) *Para las máquinas no equipadas con un motor de emisiones Tier 4 final, reste 150 kg (331 lb) del peso del eje trasero y del peso total.
    Nota (2)
    Nota (2) **Peso en orden de trabajo base calculado según la configuración de la máquina estándar con neumáticos 23.5 R25, tanque de combustible lleno, operador y cabina ROPS (Rollover Protective Structure, Estructura de Protección en Caso de Vuelcos).
    Peso bruto del vehículo – Base**: eje delantero
    Peso bruto del vehículo – Base**: eje delantero 8134 kg
    Peso bruto del vehículo – Base**: eje trasero
    Peso bruto del vehículo – Base**: eje trasero 20682 kg
    Peso bruto del vehículo – Base**: total
    Peso bruto del vehículo – Base**: total 28816 kg
    Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: eje delantero
    Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: eje delantero 8733 kg
    Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: eje trasero
    Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: eje trasero 23678 kg
    Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: total
    Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: total 32411 kg
    Peso bruto del vehículo – Máximo probado: eje delantero
    Peso bruto del vehículo – Máximo probado: eje delantero 11850 kg
    Peso bruto del vehículo – Máximo probado: eje trasero
    Peso bruto del vehículo – Máximo probado: eje trasero 26650 kg
    Peso bruto del vehículo – Máximo probado: total
    Peso bruto del vehículo – Máximo probado: total 38500 kg
  • Potencia variable en Tier 4 final/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4 final), Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3) o Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2): métrico
    Marcha: 1ª de avance
    Marcha: 1ª de avance 216.0 kW
    Marcha: 1ª de retroceso
    Marcha: 1ª de retroceso 216.0 kW
    Marcha: 2ª de avance
    Marcha: 2ª de avance 216.0 kW
    Marcha: 2ª de retroceso
    Marcha: 2ª de retroceso 216.0 kW
    Marcha: 3ª a 6ª de retroceso
    Marcha: 3ª a 6ª de retroceso 222.0 kW
    Marcha: 3ª de avance
    Marcha: 3ª de avance 222.0 kW
    Marcha: 4ª de avance
    Marcha: 4ª de avance 227.0 kW
    Marcha: 5ª de avance
    Marcha: 5ª de avance 232.0 kW
    Marcha: 6ª de avance
    Marcha: 6ª de avance 239.0 kW
    Marcha: 7ª de avance
    Marcha: 7ª de avance 244.0 kW
    Marcha: 8ª de avance
    Marcha: 8ª de avance 259.0 kW
  • Tándem
    Altura
    Altura 787 mm
    Ancho
    Ancho 4.9 m
    Grosor de la pared lateral: externo
    Grosor de la pared lateral: externo 22 mm
    Grosor de la pared lateral: interno
    Grosor de la pared lateral: interno 22 mm
    Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo
    Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo 25°
    Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba
    Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba 15°
    Paso de la cadena impulsora
    Paso de la cadena impulsora 63.5 mm
    Separación del eje de la rueda
    Separación del eje de la rueda 1841 mm
  • Configuraciones optativas de los neumáticos
    Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (1)
    Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (1) Neumáticos: 23.5R25 Bridgestone VKT 2 Star
    Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (2)
    Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (2) Neumáticos: 23.5R25 Bridgestone VKT 1 Star
    Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (3)
    Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (3) Neumáticos: 23.5R25 Bridgestone VJT 1 Star
    Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (4)
    Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (4) Neumáticos: 23.5R25 Michelin XHA 2 Star
    Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (5)
    Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (5) Neumáticos: 23.5R25 Michelin XLDD 2 Star L5