16
|
Potencia neta variable (HP) | |||
---|---|---|---|
Potencia neta variable (HP) | 290 - 348 | ||
Modelo de motor | |||
Modelo de motor | CAT C13 | ||
Potencia variable | |||
Potencia variable | 290 HP (1ERA MARCHA) - 348 HP (8VA MARCHA) | ||
Calibre | |||
Calibre | 130 MM | ||
Carrera | |||
Carrera | 157 mm | ||
Velocidad nominal | |||
Velocidad nominal | 2.000 RPM | ||
Altitud de reducción de potencia: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4) | |||
Altitud de reducción de potencia: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4) | 3810 m | ||
Altitud de reducción de potencia: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2) | |||
Altitud de reducción de potencia: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2) | 3954 m | ||
Altitud de reducción de potencia: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3) | |||
Altitud de reducción de potencia: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3) | 3711 m | ||
Emisiones (1) | |||
Emisiones (1) | Tier 4 final de la EPA de EE.UU., Stage IV de la UE, Japón 2014 (Tier 4 final) | ||
Emisiones (2) | |||
Emisiones (2) | Estándares de emisiones equivalentes a Tier 3, Stage IIIA, Japón 2006 (Tier 3), según los estándares de emisiones del país correspondiente | ||
Emisiones (3) | |||
Emisiones (3) | Estándares de emisiones equivalentes a Tier 2, Stage II, Japón 2001 (Tier 2), según los estándares de emisiones del país correspondiente | ||
Estándar ? Velocidad del ventilador: máxima | |||
Estándar ? Velocidad del ventilador: máxima | 1.450 rpm | ||
Estándar ? Velocidad del ventilador: mínima | |||
Estándar ? Velocidad del ventilador: mínima | 550 rpm | ||
Gama de VHP: neta | |||
Gama de VHP: neta | 216 a 259 kW (290 a 348 hp) | ||
Gama de VHP: neta (métrica) | |||
Gama de VHP: neta (métrica) | 216 a 259 kW (294 a 353 hp) | ||
Par máximo ISO 9249: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4) | |||
Par máximo ISO 9249: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4) | 1771 N·m | ||
Par máximo ISO 9249: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2) | |||
Par máximo ISO 9249: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2) | 1721 N·m | ||
Par máximo ISO 9249: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3) | |||
Par máximo ISO 9249: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3) | 1721 N·m | ||
Potencia base (1ª marcha): neta (métrica) | |||
Potencia base (1ª marcha): neta (métrica) | 216 KW | ||
Reserva de par: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4) | |||
Reserva de par: Tier 4/Stage IV/Japón 2014 (Tier 4) | 43 % | ||
Reserva de par: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2) | |||
Reserva de par: equivalente a Tier 2/Stage II/Japón 2001 (Tier 2) | 39 % | ||
Reserva de par: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3) | |||
Reserva de par: equivalente a Tier 3/Stage IIIA/Japón 2006 (Tier 3) | 39 % | ||
Temperatura estándar: capacidad para temperatura ambiente | |||
Temperatura estándar: capacidad para temperatura ambiente | 50 °C | ||
Gama de VHP optimizada: neta | |||
Gama de VHP optimizada: neta | 216 a 259 kW (290 a 348 hp) | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 12.5 l | ||
Número de cilindros | |||
Número de cilindros | 6 |
Marchas de avance y retroceso | |||
---|---|---|---|
Marchas de avance y retroceso | 8 velocidades de avance y 6 de retroceso | ||
Transmisión | |||
Transmisión | Mando directo, servotransmisión, contraeje | ||
Frenos: estacionamiento | |||
Frenos: estacionamiento | Se conectan por resorte y se liberan hidráulicamente | ||
Frenos: par de freno dinámico por rueda | |||
Frenos: par de freno dinámico por rueda | 36701 N·m | ||
Frenos: secundarios | |||
Frenos: secundarios | Accionado por aceite, disco en aceite | ||
Frenos: servicio | |||
Frenos: servicio | Disco en aceite accionado por aceite |
Tipo de circuito | |||
---|---|---|---|
Tipo de circuito | Sistema electrohidráulico con detección de carga y centro cerrado | ||
Tipo de bomba | |||
Tipo de bomba | Pistón variable | ||
Presión máxima del sistema | |||
Presión máxima del sistema | 24750 kPa | ||
Presión de respaldo | |||
Presión de respaldo | 5900 kPa | ||
Nota | |||
Nota | *Rendimiento de la bomba medido a 2.150 rpm. | ||
Rendimiento de la bomba* | |||
Rendimiento de la bomba* | 280 l/min |
1ª de avance | |||
---|---|---|---|
1ª de avance | 4.5 km/h | ||
1ª de retroceso | |||
1ª de retroceso | 3.6 km/h | ||
2ª de avance | |||
2ª de avance | 6.1 km/h | ||
2ª de retroceso | |||
2ª de retroceso | 6.6 km/h | ||
3ª de avance | |||
3ª de avance | 8.9 km/h | ||
3ª de retroceso | |||
3ª de retroceso | 9.7 km/h | ||
4ª de avance | |||
4ª de avance | 12.3 km/h | ||
4ª de retroceso | |||
4ª de retroceso | 15 km/h | ||
5ª de avance | |||
5ª de avance | 19 km/h | ||
5ª de retroceso | |||
5ª de retroceso | 28 km/h | ||
6ª de avance | |||
6ª de avance | 25.8 km/h | ||
6ª de retroceso | |||
6ª de retroceso | 40.8 km/h | ||
7ª de avance | |||
7ª de avance | 35.5 km/h | ||
8ª de avance | |||
8ª de avance | 51.7 km/h | ||
Gama de dirección: izquierda o derecha | |||
Gama de dirección: izquierda o derecha | 47,5° | ||
Radio de giro (neumáticos delanteros exteriores) | |||
Radio de giro (neumáticos delanteros exteriores) | 9.3 m | ||
Velocidad máxima: avance | |||
Velocidad máxima: avance | 51.7 km/h | ||
Velocidad máxima: retroceso | |||
Velocidad máxima: retroceso | 40.8 km/h | ||
Ángulo de articulación: izquierda o derecha | |||
Ángulo de articulación: izquierda o derecha | 20° |
Capacidad de combustible | |||
---|---|---|---|
Capacidad de combustible | 496 l | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | 70 l | ||
Sistema hidráulico total | |||
Sistema hidráulico total | 146 l | ||
Sistema hidráulico: tanque | |||
Sistema hidráulico: tanque | 70 l | ||
Tanque del DEF | |||
Tanque del DEF | 16 l | ||
Aceite del motor | |||
Aceite del motor | 36 l | ||
Transmisión, dirección diferencial o mandos finales | |||
Transmisión, dirección diferencial o mandos finales | 98.5 l | ||
Caja en tándem (cada una) | |||
Caja en tándem (cada una) | 129 l | ||
Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | |||
Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | 0.9 l | ||
Caja de motor de giro | |||
Caja de motor de giro | 10 l |
Barra de tiro: altura | |||
---|---|---|---|
Barra de tiro: altura | 203 mm | ||
Barra de tiro: ancho | |||
Barra de tiro: ancho | 76 mm | ||
Círculo: diámetro | |||
Círculo: diámetro | 1822 mm | ||
Círculo: grosor de la viga de la hoja | |||
Círculo: grosor de la viga de la hoja | 50 mm | ||
Eje delantero: altura al centro | |||
Eje delantero: altura al centro | 670 mm | ||
Eje delantero: inclinación de las ruedas | |||
Eje delantero: inclinación de las ruedas | 18° a la izquierda/17° a la derecha | ||
Eje delantero: oscilación total por lado | |||
Eje delantero: oscilación total por lado | 35° | ||
Estructura del bastidor delantero: altura | |||
Estructura del bastidor delantero: altura | 460 mm | ||
Estructura del bastidor delantero: ancho | |||
Estructura del bastidor delantero: ancho | 356 mm | ||
Estructura del bastidor delantero: grosor | |||
Estructura del bastidor delantero: grosor | 14 mm |
Ancho de la hoja | |||
---|---|---|---|
Ancho de la hoja | 4.9 m | ||
Radio del arco | |||
Radio del arco | 413 mm | ||
Espacio libre de paso | |||
Espacio libre de paso | 126 mm | ||
Broca del extremo: ancho | |||
Broca del extremo: ancho | 152 mm | ||
Broca del extremo: grosor | |||
Broca del extremo: grosor | 19 mm | ||
Cuchilla: ancho | |||
Cuchilla: ancho | 203 mm | ||
Cuchilla: grosor | |||
Cuchilla: grosor | 25 mm | ||
Fuerza descendente: peso bruto del vehículo base | |||
Fuerza descendente: peso bruto del vehículo base | 13945 kg | ||
Fuerza descendente: peso bruto del vehículo máximo | |||
Fuerza descendente: peso bruto del vehículo máximo | 19895 kg | ||
Grosor | |||
Grosor | 25 mm | ||
Tracción de la hoja*: peso bruto del vehículo base | |||
Tracción de la hoja*: peso bruto del vehículo base | 18615 kg | ||
Tracción de la hoja*: peso bruto del vehículo máximo | |||
Tracción de la hoja*: peso bruto del vehículo máximo | 23985 kg |
Ángulo máximo de posición de la hoja | |||
---|---|---|---|
Ángulo máximo de posición de la hoja | 65° | ||
Levantamiento máximo sobre el suelo | |||
Levantamiento máximo sobre el suelo | 400 mm | ||
Profundidad máxima de corte | |||
Profundidad máxima de corte | 470 mm | ||
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | |||
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | 2311 mm | ||
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | |||
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | 2311 mm | ||
Cambio central del círculo: derecho | |||
Cambio central del círculo: derecho | 560 mm | ||
Cambio central del círculo: izquierdo | |||
Cambio central del círculo: izquierdo | 690 mm | ||
Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | |||
Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | 790 mm | ||
Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | |||
Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | 740 mm | ||
Gama de la punta de la hoja: avance | |||
Gama de la punta de la hoja: avance | 40° | ||
Gama de la punta de la hoja: hacia atrás | |||
Gama de la punta de la hoja: hacia atrás | 5° |
Profundidad de desgarramiento: máximo | |||
---|---|---|---|
Profundidad de desgarramiento: máximo | 452 mm | ||
Separación del soporte del vástago: mínimo | |||
Separación del soporte del vástago: mínimo | 445 mm | ||
Separación del soporte del vástago: máximo | |||
Separación del soporte del vástago: máximo | 500 mm | ||
Soportes del vástago del desgarrador | |||
Soportes del vástago del desgarrador | 7 | ||
Fuerza de penetración | |||
Fuerza de penetración | 13749 kg | ||
Fuerza de dislocación | |||
Fuerza de dislocación | 19822 kg | ||
Aumento de la longitud de la máquina, viga elevada | |||
Aumento de la longitud de la máquina, viga elevada | 1610 mm |
Peso Operativo del Equipo | |||
---|---|---|---|
Peso Operativo del Equipo | 32411 kg | ||
Peso | |||
Peso | 32411 KG |
Altura hasta el tubo de escape vertical | |||
---|---|---|---|
Altura hasta el tubo de escape vertical | 3557 mm | ||
Altura hasta la parte superior de los cilindros | |||
Altura hasta la parte superior de los cilindros | 3088 mm | ||
Altura: centro del eje delantero | |||
Altura: centro del eje delantero | 733 mm | ||
Altura: parte superior de la cabina | |||
Altura: parte superior de la cabina | 3719 mm | ||
Ancho: líneas centrales de los neumáticos | |||
Ancho: líneas centrales de los neumáticos | 2703 mm | ||
Ancho: neumáticos delanteros exteriores | |||
Ancho: neumáticos delanteros exteriores | 3411 mm | ||
Ancho: neumáticos traseros exteriores | |||
Ancho: neumáticos traseros exteriores | 3411 mm | ||
Espacio libre sobre el suelo en el eje trasero | |||
Espacio libre sobre el suelo en el eje trasero | 396 mm | ||
Longitud desde el neumático delantero hasta la parte trasera de la máquina (incluido el enganche de remolque) | |||
Longitud desde el neumático delantero hasta la parte trasera de la máquina (incluido el enganche de remolque) | 10593 mm | ||
Longitud: desde el contrapeso hasta el desgarrador | |||
Longitud: desde el contrapeso hasta el desgarrador | 12051 mm | ||
Longitud: desde el eje delantero hasta el tándem medio | |||
Longitud: desde el eje delantero hasta el tándem medio | 7365 mm | ||
Longitud: desde el eje delantero hasta la vertedera | |||
Longitud: desde el eje delantero hasta la vertedera | 3066 mm | ||
Separación del eje de tándem | |||
Separación del eje de tándem | 1841 mm |
Dirección | |||
---|---|---|---|
Dirección | ISO 5010:2007 | ||
Frenos | |||
Frenos | ISO 3450:2011 | ||
ROPS/FOPS | |||
ROPS/FOPS | ISO 3471:2008/ISO 3449:2005 | ||
Ruido | |||
Ruido | ISO 6394:2008/ISO 6395:2008/ISO 6396:2008 |
Nota (1) | |||
---|---|---|---|
Nota (1) | *Para las máquinas no equipadas con un motor de emisiones Tier 4 final, reste 150 kg (331 lb) del peso del eje trasero y del peso total. | ||
Nota (2) | |||
Nota (2) | **Peso en orden de trabajo base calculado según la configuración de la máquina estándar con neumáticos 23.5 R25, tanque de combustible lleno, operador y cabina ROPS (Rollover Protective Structure, Estructura de Protección en Caso de Vuelcos). | ||
Peso bruto del vehículo – Base**: eje delantero | |||
Peso bruto del vehículo – Base**: eje delantero | 8134 kg | ||
Peso bruto del vehículo – Base**: eje trasero | |||
Peso bruto del vehículo – Base**: eje trasero | 20682 kg | ||
Peso bruto del vehículo – Base**: total | |||
Peso bruto del vehículo – Base**: total | 28816 kg | ||
Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: eje delantero | |||
Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: eje delantero | 8733 kg | ||
Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: eje trasero | |||
Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: eje trasero | 23678 kg | ||
Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: total | |||
Peso bruto del vehículo – Equipado normalmente: total | 32411 kg | ||
Peso bruto del vehículo – Máximo probado: eje delantero | |||
Peso bruto del vehículo – Máximo probado: eje delantero | 11850 kg | ||
Peso bruto del vehículo – Máximo probado: eje trasero | |||
Peso bruto del vehículo – Máximo probado: eje trasero | 26650 kg | ||
Peso bruto del vehículo – Máximo probado: total | |||
Peso bruto del vehículo – Máximo probado: total | 38500 kg |
Marcha: 1ª de avance | |||
---|---|---|---|
Marcha: 1ª de avance | 216.0 kW | ||
Marcha: 1ª de retroceso | |||
Marcha: 1ª de retroceso | 216.0 kW | ||
Marcha: 2ª de avance | |||
Marcha: 2ª de avance | 216.0 kW | ||
Marcha: 2ª de retroceso | |||
Marcha: 2ª de retroceso | 216.0 kW | ||
Marcha: 3ª a 6ª de retroceso | |||
Marcha: 3ª a 6ª de retroceso | 222.0 kW | ||
Marcha: 3ª de avance | |||
Marcha: 3ª de avance | 222.0 kW | ||
Marcha: 4ª de avance | |||
Marcha: 4ª de avance | 227.0 kW | ||
Marcha: 5ª de avance | |||
Marcha: 5ª de avance | 232.0 kW | ||
Marcha: 6ª de avance | |||
Marcha: 6ª de avance | 239.0 kW | ||
Marcha: 7ª de avance | |||
Marcha: 7ª de avance | 244.0 kW | ||
Marcha: 8ª de avance | |||
Marcha: 8ª de avance | 259.0 kW |
Altura | |||
---|---|---|---|
Altura | 787 mm | ||
Ancho | |||
Ancho | 4.9 m | ||
Grosor de la pared lateral: externo | |||
Grosor de la pared lateral: externo | 22 mm | ||
Grosor de la pared lateral: interno | |||
Grosor de la pared lateral: interno | 22 mm | ||
Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | |||
Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | 25° | ||
Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | |||
Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | 15° | ||
Paso de la cadena impulsora | |||
Paso de la cadena impulsora | 63.5 mm | ||
Separación del eje de la rueda | |||
Separación del eje de la rueda | 1841 mm |
Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (1) | |||
---|---|---|---|
Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (1) | Neumáticos: 23.5R25 Bridgestone VKT 2 Star | ||
Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (2) | |||
Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (2) | Neumáticos: 23.5R25 Bridgestone VKT 1 Star | ||
Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (3) | |||
Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (3) | Neumáticos: 23.5R25 Bridgestone VJT 1 Star | ||
Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (4) | |||
Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (4) | Neumáticos: 23.5R25 Michelin XHA 2 Star | ||
Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (5) | |||
Grupo de rueda: 19,5 × 25 MP (5) | Neumáticos: 23.5R25 Michelin XLDD 2 Star L5 |