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M322D2 - 2015, Tier 3, Stage IIIA
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| Modelo de motor | |||
|---|---|---|---|
| Modelo de motor | C7.1 ACERT™ Cat® | ||
| Potencia neta | |||
| Potencia neta | 122 kW | ||
| Calibre | |||
| Calibre | 105 mm | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 135 mm | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 7.01 l | ||
| Par máximo a 1.400 rpm | |||
| Par máximo a 1.400 rpm | 868 N·m | ||
| Cantidad de cilindros | |||
| Cantidad de cilindros | 6 | ||
| Normas de emisiones | |||
| Normas de emisiones | Normas de emisiones las normas de emisiones equivalentes a Tier 3 de la EPA de EE. UU./Stage IIIA de la UE. | ||
| Potencia (máxima): ISO 14396 a 2.000 rpm | |||
| Potencia (máxima): ISO 14396 a 2.000 rpm | 128.8 kW | ||
| Potencia (máxima): ISO 9249 a 1.700 rpm | |||
| Potencia (máxima): ISO 9249 a 1.700 rpm | 122 kW | ||
| Potencia bruta del motor (máxima): ISO 14396 | |||
| Potencia bruta del motor (máxima): ISO 14396 | 128.8 kW | ||
| Potencia nominal | |||
| Potencia nominal | 2000 rpm | ||
| Biodiésel hasta B20 | |||
| Biodiésel hasta B20 | Cumple las normas EN 14214 o ASTM D6751 con combustibles diésel minerales de la norma EN590 o ASTM D975 | ||
| Cat Bio HYDO™ Advanced | |||
| Cat Bio HYDO™ Advanced | Con certificación de etiqueta ecológica EU Flower de fácil biodegradabilidad | ||
| Emisiones del motor | |||
| Emisiones del motor | Stage III de China para uso fuera de carretera y equivalentes a Tier 3/Stage IIIA | ||
| Potencia bruta del motor (máxima): ISO 14396 (métrica) | |||
| Potencia bruta del motor (máxima): ISO 14396 (métrica) | 128,8 kW/175 hp (PS) | ||
| Potencia neta (máxima): 80/1269/EEC | |||
| Potencia neta (máxima): 80/1269/EEC | 122 kW | ||
| Potencia neta (máxima): ISO 9249/SAE J1349 | |||
| Potencia neta (máxima): ISO 9249/SAE J1349 | 122 kW | ||
| Potencia neta (máxima): ISO 9249/SAE J1349 (métrica) | |||
| Potencia neta (máxima): ISO 9249/SAE J1349 (métrica) | 122 kW/166 hp (PS) | ||
| Potencia neta (nominal): 80/1269/EEC | |||
| Potencia neta (nominal): 80/1269/EEC | 122 kW | ||
| Potencia neta (nominal): ISO 9249/SAE J1349 | |||
| Potencia neta (nominal): ISO 9249/SAE J1349 | 122 kW | ||
| Potencia neta (nominal): ISO 9249/SAE J1349 (métrica) | |||
| Potencia neta (nominal): ISO 9249/SAE J1349 (métrica) | 122 kW/166 hp (PS) |
| Peso en orden de trabajo con herramienta | |||
|---|---|---|---|
| Peso en orden de trabajo con herramienta | 20.500 kg a 22.500 kg (45.195 lb a 49.604 lb) | ||
| Pesos en orden de trabajo | |||
| Pesos en orden de trabajo | 20.500 a 22.500 kg (45.195 a 49.604 lb) | ||
| Pesos: pluma VA: estabilizadores delanteros y traseros | |||
| Pesos: pluma VA: estabilizadores delanteros y traseros | 21100 kg | ||
| Pesos: pluma VA: hoja topadora trasera, estabilizadores delanteros | |||
| Pesos: pluma VA: hoja topadora trasera, estabilizadores delanteros | 20850 kg | ||
| Pesos: pluma VA: solo la hoja topadora trasera | |||
| Pesos: pluma VA: solo la hoja topadora trasera | 19650 kg | ||
| Pesos: pluma de una pieza: hoja topadora trasera | |||
| Pesos: pluma de una pieza: hoja topadora trasera | 19000 kg | ||
| Pesos: brazos: cortos (2.200 mm) | |||
| Pesos: brazos: cortos (2.200 mm) | 650 kg | ||
| Pesos: brazos: largos (2.900 mm) | |||
| Pesos: brazos: largos (2.900 mm) | 780 kg | ||
| Pesos: brazos: medianos (2.500 mm) | |||
| Pesos: brazos: medianos (2.500 mm) | 700 kg | ||
| Pesos: contrapeso: estándar | |||
| Pesos: contrapeso: estándar | 3900 kg | ||
| Pesos: contrapeso: optativo (1) | |||
| Pesos: contrapeso: optativo (1) | 4400 kg | ||
| Pesos: contrapeso: optativo (2) | |||
| Pesos: contrapeso: optativo (2) | 5400 kg | ||
| Pesos: pluma de una pieza: estabilizadores delanteros y traseros | |||
| Pesos: pluma de una pieza: estabilizadores delanteros y traseros | 20450 kg | ||
| Pesos: pluma de una pieza: hoja topadora trasera, estabilizadores delanteros | |||
| Pesos: pluma de una pieza: hoja topadora trasera, estabilizadores delanteros | 20200 kg |
| Velocidad de giro | |||
|---|---|---|---|
| Velocidad de giro | 9 rpm | ||
| Par de giro | |||
| Par de giro | 56 kN·m |
| Capacidad del tanque | |||
|---|---|---|---|
| Capacidad del tanque | 220 l | ||
| Flujo máximo: circuito auxiliar: presión alta | |||
| Flujo máximo: circuito auxiliar: presión alta | 250 l/min | ||
| Flujo máximo: circuito auxiliar: presión media | |||
| Flujo máximo: circuito auxiliar: presión media | 50 l/min | ||
| Flujo máximo: circuito del implemento/de desplazamiento | |||
| Flujo máximo: circuito del implemento/de desplazamiento | 350 l/min | ||
| Flujo máximo: mecanismo de giro | |||
| Flujo máximo: mecanismo de giro | 112 l/min | ||
| Presión máxima: circuito auxiliar: presión alta | |||
| Presión máxima: circuito auxiliar: presión alta | 35000 kPa | ||
| Presión máxima: circuito auxiliar: presión media | |||
| Presión máxima: circuito auxiliar: presión media | 18500 kPa | ||
| Presión máxima: circuito del implemento: circuito de desplazamiento | |||
| Presión máxima: circuito del implemento: circuito de desplazamiento | 35000 kPa | ||
| Presión máxima: circuito del implemento: levantamiento pesado | |||
| Presión máxima: circuito del implemento: levantamiento pesado | 37500 kPa | ||
| Presión máxima: circuito del implemento: normal | |||
| Presión máxima: circuito del implemento: normal | 35000 kPa | ||
| Presión máxima: mecanismo de giro | |||
| Presión máxima: mecanismo de giro | 34000 kPa | ||
| Sistema | |||
| Sistema | 350 l |
| Tracción de la barra de tiro | |||
|---|---|---|---|
| Tracción de la barra de tiro | 112.4 kN | ||
| Avance/retroceso: 1ª marcha | |||
| Avance/retroceso: 1ª marcha | 7 km/h | ||
| Avance/retroceso: 2ª marcha | |||
| Avance/retroceso: 2ª marcha | 25 km/h | ||
| Rendimiento máximo en pendiente (a 21.000 kg) | |||
| Rendimiento máximo en pendiente (a 21.000 kg) | 60,2 % | ||
| Velocidad ultralenta: 1ª marcha | |||
| Velocidad ultralenta: 1ª marcha | 3 km/h | ||
| Velocidad ultralenta: 2ª marcha | |||
| Velocidad ultralenta: 2ª marcha | 12 km/h |
| Cárter del motor | |||
|---|---|---|---|
| Cárter del motor | 15 l | ||
| Mando final | |||
| Mando final | 2.5 l | ||
| Servotransmisión | |||
| Servotransmisión | 2.5 l | ||
| Caja del eje trasero (diferencial) | |||
| Caja del eje trasero (diferencial) | 14 l | ||
| Eje de dirección delantero (diferencial) | |||
| Eje de dirección delantero (diferencial) | 11 l | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | 37 l | ||
| Tanque de combustible (capacidad total) | |||
| Tanque de combustible (capacidad total) | 385 l |
| Standard | |||
|---|---|---|---|
| Standard | 11.00-20 (neumático doble) | ||
| Optativo | |||
| Optativo | 10.00-20 (caucho sólido doble) |
| Espacio libre sobre el suelo | |||
|---|---|---|---|
| Espacio libre sobre el suelo | 380 mm | ||
| Radio de giro mínimo: exterior del neumático | |||
| Radio de giro mínimo: exterior del neumático | 6800 mm | ||
| Radio de giro mínimo: extremo de la pluma VA | |||
| Radio de giro mínimo: extremo de la pluma VA | 7800 mm | ||
| Radio de giro mínimo: extremo de la pluma de una pieza | |||
| Radio de giro mínimo: extremo de la pluma de una pieza | 9300 mm | ||
| Ángulo del eje de oscilación | |||
| Ángulo del eje de oscilación | ±9° | ||
| Ángulo máximo de dirección | |||
| Ángulo máximo de dirección | 35° |
| Capacidades del cucharón | |||
|---|---|---|---|
| Capacidades del cucharón | 0,44 m³ a 1,57 m³ (0,58 yd3 a 2,05 yd3) |
| Alcance máximo a nivel del suelo | |||
|---|---|---|---|
| Alcance máximo a nivel del suelo | 10320 mm | ||
| Profundidad máxima de excavación | |||
| Profundidad máxima de excavación | 6680 mm |
| Velocidad máxima de desplazamiento | |||
|---|---|---|---|
| Velocidad máxima de desplazamiento | 25 km/h |
| Altura de la hoja contra vuelcos | |||
|---|---|---|---|
| Altura de la hoja contra vuelcos | 576 mm | ||
| Altura máxima de levantamiento sobre el suelo | |||
| Altura máxima de levantamiento sobre el suelo | 490 mm | ||
| Altura total de la hoja | |||
| Altura total de la hoja | 610 mm | ||
| Ancho de la hoja | |||
| Ancho de la hoja | 2750 mm | ||
| Profundidad máxima de bajada desde el suelo | |||
| Profundidad máxima de bajada desde el suelo | 130 mm | ||
| Tipo de hoja | |||
| Tipo de hoja | Radial |
| Cabina/FOPS | |||
|---|---|---|---|
| Cabina/FOPS | La cabina con FOPS cumple con las normas ISO 10262:1998 y SAE J1356:2008 FOPS | ||
| Cabina/ROPS* | |||
| Cabina/ROPS* | La ROPS (Roll Over Protective Structure, Estructura de Protección en Caso de Vuelcos) que ofrece Caterpillar cumple con los criterios ISO 12117-2:2008 de la ROPS | ||
| Niveles de ruido/cabina | |||
| Niveles de ruido/cabina | Cumple las normas correspondientes como se indica en "Niveles de ruido" | ||
| Niveles de vibración: factor de transmisibilidad del asiento: ISO 7096:2000: clase espectral EM5 | |||
| Niveles de vibración: factor de transmisibilidad del asiento: ISO 7096:2000: clase espectral EM5 | <0,7 | ||
| Niveles de vibración: mano/brazo máximo: ISO 5349:2001 | |||
| Niveles de vibración: mano/brazo máximo: ISO 5349:2001 | <2,5 m/s² (<8,2 pies/s²) | ||
| Niveles de vibración: máximo en todo el cuerpo: ISO/TR 25398:2006 | |||
| Niveles de vibración: máximo en todo el cuerpo: ISO/TR 25398:2006 | <0,5 m/s² (<1,6 pies/s²) | ||
| Nota | |||
| Nota | *No está disponible en todos los mercados. Disponible solo para África, Oriente Medio y Eurasia. Consulte a su distribuidor Cat para obtener más detalles. |
| Nivel de ruido para el operador: 2000/14/EC | |||
|---|---|---|---|
| Nivel de ruido para el operador: 2000/14/EC | 74 dB(A) | ||
| Ruido exterior: 2000/14/EC | |||
| Ruido exterior: 2000/14/EC | 103 dB(A) |