993K
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Potencia neta | |||
---|---|---|---|
Potencia neta | 541 HP |
Peso | |||
---|---|---|---|
Peso | 133668 KG | ||
Carga útil nominal: levantamiento alto (1) | |||
Carga útil nominal: levantamiento alto (1) | 24,9 T | ||
Carga útil nominal: levantamiento alto (2) | |||
Carga útil nominal: levantamiento alto (2) | 27,2 T | ||
Combinación con camión Cat: levantamiento alto | |||
Combinación con camión Cat: levantamiento alto | 777,785 | ||
Combinación con camión Cat: levantamiento estándar | |||
Combinación con camión Cat: levantamiento estándar | 777 | ||
Gama del cucharón | |||
Gama del cucharón | 12,2-23,7 M³ (16,0-31,0 YD³) | ||
Peso en orden de trabajo (Tier 2)* | |||
Peso en orden de trabajo (Tier 2)* | 133668 KG | ||
Peso en orden de trabajo (Tier 4)* | |||
Peso en orden de trabajo (Tier 4)* | 133668 KG | ||
Peso en orden de trabajo* | |||
Peso en orden de trabajo* | 133668 KG | ||
Ángulo de articulación | |||
Ángulo de articulación | 43 GRADOS |
Tipo de transmisión | |||
---|---|---|---|
Tipo de transmisión | SERVOTRANSMISIÓN PLANETARIA CAT | ||
Avance 1 | |||
Avance 1 | 6,8 KM/H | ||
Avance 2 | |||
Avance 2 | 11,9 KM/H | ||
Avance 3 | |||
Avance 3 | 20,5 KM/H | ||
Retroceso 1 | |||
Retroceso 1 | 7,5 KM/H | ||
Retroceso 2 | |||
Retroceso 2 | 13,1 KM/H | ||
Retroceso 3 | |||
Retroceso 3 | 22,5 KM/H | ||
Mando directo - Avance 1 | |||
Mando directo - Avance 1 | TRABA DESACTIVADA | ||
Mando directo - Avance 2 | |||
Mando directo - Avance 2 | 13 KM/H | ||
Mando directo - Avance 3 | |||
Mando directo - Avance 3 | 22,8 KM/H | ||
Mando directo - Retroceso 1 | |||
Mando directo - Retroceso 1 | 8 KM/H | ||
Mando directo - Retroceso 2 | |||
Mando directo - Retroceso 2 | 14,2 KM/H | ||
Mando directo - Retroceso 3 | |||
Mando directo - Retroceso 3 | 25,2 KM/H |
Ajuste de la válvula de alivio: levantamiento/inclinación | |||
---|---|---|---|
Ajuste de la válvula de alivio: levantamiento/inclinación | 29500 KPA | ||
Cilindro de inclinación: calibre | |||
Cilindro de inclinación: calibre | 235 MM | ||
Cilindro de inclinación: carrera | |||
Cilindro de inclinación: carrera | 1040 MM | ||
Cilindro de levantamiento: calibre | |||
Cilindro de levantamiento: calibre | 267 MM | ||
Cilindro de levantamiento: carrera | |||
Cilindro de levantamiento: carrera | 1682 MM | ||
Cilindros: levantamiento/inclinación | |||
Cilindros: levantamiento/inclinación | DOBLE ACCIÓN | ||
Flujo máximo a 1.650 rpm | |||
Flujo máximo a 1.650 rpm | 1180 L/MIN | ||
Sistema de levantamiento/inclinación: bomba | |||
Sistema de levantamiento/inclinación: bomba | PISTÓN VARIABLES | ||
Sistema de levantamiento/inclinación: circuito | |||
Sistema de levantamiento/inclinación: circuito | CONTROL DE FLUJO POSITIVO |
Bajada | |||
---|---|---|---|
Bajada | 3,8 SEGUNDOS | ||
Descarga | |||
Descarga | 1,8 SEGUNDOS | ||
Descenso libre | |||
Descenso libre | 3,1 SEGUNDOS | ||
Inclinación hacia atrás | |||
Inclinación hacia atrás | 2,4 SEGUNDOS | ||
Levantamiento | |||
Levantamiento | 9,2 SEGUNDOS | ||
Tiempo total del ciclo hidráulico | |||
Tiempo total del ciclo hidráulico | 17,2 SEGUNDOS |
Tanque de combustible | |||
---|---|---|---|
Tanque de combustible | 2170 L | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | 303,5 L | ||
Cárter | |||
Cárter | 120 L | ||
Transmisión | |||
Transmisión | 196,9 L | ||
Sistema hidráulico (solo el tanque) | |||
Sistema hidráulico (solo el tanque) | 553 L | ||
Diferenciales y mandos finales: delanteros | |||
Diferenciales y mandos finales: delanteros | 482 L | ||
Diferenciales y mandos finales: traseros | |||
Diferenciales y mandos finales: traseros | 482 L | ||
Llenado de fábrica del sistema hidráulico | |||
Llenado de fábrica del sistema hidráulico | 873 L |
Capacidades del cucharón | |||
---|---|---|---|
Capacidades del cucharón | 12,2-23,7 M³ (16,0-31,0 YD³) |
Delantero | |||
---|---|---|---|
Delantero | FIJO | ||
Trasera | |||
Trasera | MUÑÓN | ||
Ángulo de oscilación | |||
Ángulo de oscilación | 10 GRADOS |
Ajuste de válvula de alivio: dirección | |||
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Ajuste de válvula de alivio: dirección | 34500 KPA | ||
Flujo máximo a 1.985 rpm (6.900 kPa/1.000 lb/pulg²) | |||
Flujo máximo a 1.985 rpm (6.900 kPa/1.000 lb/pulg²) | 505 L/MIN | ||
Sistema de dirección: bomba | |||
Sistema de dirección: bomba | PISTÓN DE DESPLAZAMIENTO VARIABLE | ||
Sistema de dirección: circuito | |||
Sistema de dirección: circuito | CERRADO | ||
Ángulo de dirección total | |||
Ángulo de dirección total | 86 GRADOS |
Presión acústica dinámica en los oídos del operador (ISO 6396:2008) | |||
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Presión acústica dinámica en los oídos del operador (ISO 6396:2008) | 70 DB(A) | ||
Presión acústica para el operador (ANSI/SAE J1166 FEB08) | |||
Presión acústica para el operador (ANSI/SAE J1166 FEB08) | 72 DB(A) |
Reserva de par | |||
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Reserva de par | 33 % | ||
Emisiones | |||
Emisiones | TIER 4 FINAL A LA NORMA TIER 2 EQUIVALENTE DE LA EPA DE EE.UU. | ||
Modelo de motor | |||
Modelo de motor | CAT C32 |
Calibre | |||
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Calibre | 145 MM | ||
Carrera | |||
Carrera | 162 MM | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 32,1 L | ||
Par máximo a 1.250 rpm | |||
Par máximo a 1.250 rpm | 5470 N·M | ||
Potencia bruta: SAEJ1995 | |||
Potencia bruta: SAEJ1995 | 777 KG/MM | ||
Potencia neta - EEC 80/1269 | |||
Potencia neta - EEC 80/1269 | 726 KG/MM | ||
Potencia neta: ISO 9249 | |||
Potencia neta: ISO 9249 | 726 KG/MM | ||
Potencia neta: ISO 14396 | |||
Potencia neta: ISO 14396 | 764 KG/MM | ||
Potencia neta: SAE J1349 | |||
Potencia neta: SAE J1349 | 719 KG/MM | ||
Velocidad nominal | |||
Velocidad nominal | 1800 RPM |