|
993K
|
| Potencia neta | |||
|---|---|---|---|
| Potencia neta | 541 HP |
| Peso | |||
|---|---|---|---|
| Peso | 133668 KG | ||
| Carga útil nominal: levantamiento alto (1) | |||
| Carga útil nominal: levantamiento alto (1) | 24,9 T | ||
| Carga útil nominal: levantamiento alto (2) | |||
| Carga útil nominal: levantamiento alto (2) | 27,2 T | ||
| Combinación con camión Cat: levantamiento alto | |||
| Combinación con camión Cat: levantamiento alto | 777,785 | ||
| Combinación con camión Cat: levantamiento estándar | |||
| Combinación con camión Cat: levantamiento estándar | 777 | ||
| Gama del cucharón | |||
| Gama del cucharón | 12,2-23,7 M³ (16,0-31,0 YD³) | ||
| Peso en orden de trabajo (Tier 2)* | |||
| Peso en orden de trabajo (Tier 2)* | 133668 KG | ||
| Peso en orden de trabajo (Tier 4)* | |||
| Peso en orden de trabajo (Tier 4)* | 133668 KG | ||
| Peso en orden de trabajo* | |||
| Peso en orden de trabajo* | 133668 KG | ||
| Ángulo de articulación | |||
| Ángulo de articulación | 43 GRADOS |
| Tipo de transmisión | |||
|---|---|---|---|
| Tipo de transmisión | SERVOTRANSMISIÓN PLANETARIA CAT | ||
| Avance 1 | |||
| Avance 1 | 6,8 KM/H | ||
| Avance 2 | |||
| Avance 2 | 11,9 KM/H | ||
| Avance 3 | |||
| Avance 3 | 20,5 KM/H | ||
| Retroceso 1 | |||
| Retroceso 1 | 7,5 KM/H | ||
| Retroceso 2 | |||
| Retroceso 2 | 13,1 KM/H | ||
| Retroceso 3 | |||
| Retroceso 3 | 22,5 KM/H | ||
| Mando directo - Avance 1 | |||
| Mando directo - Avance 1 | TRABA DESACTIVADA | ||
| Mando directo - Avance 2 | |||
| Mando directo - Avance 2 | 13 KM/H | ||
| Mando directo - Avance 3 | |||
| Mando directo - Avance 3 | 22,8 KM/H | ||
| Mando directo - Retroceso 1 | |||
| Mando directo - Retroceso 1 | 8 KM/H | ||
| Mando directo - Retroceso 2 | |||
| Mando directo - Retroceso 2 | 14,2 KM/H | ||
| Mando directo - Retroceso 3 | |||
| Mando directo - Retroceso 3 | 25,2 KM/H |
| Ajuste de la válvula de alivio: levantamiento/inclinación | |||
|---|---|---|---|
| Ajuste de la válvula de alivio: levantamiento/inclinación | 29500 KPA | ||
| Cilindro de inclinación: calibre | |||
| Cilindro de inclinación: calibre | 235 MM | ||
| Cilindro de inclinación: carrera | |||
| Cilindro de inclinación: carrera | 1040 MM | ||
| Cilindro de levantamiento: calibre | |||
| Cilindro de levantamiento: calibre | 267 MM | ||
| Cilindro de levantamiento: carrera | |||
| Cilindro de levantamiento: carrera | 1682 MM | ||
| Cilindros: levantamiento/inclinación | |||
| Cilindros: levantamiento/inclinación | DOBLE ACCIÓN | ||
| Flujo máximo a 1.650 rpm | |||
| Flujo máximo a 1.650 rpm | 1180 L/MIN | ||
| Sistema de levantamiento/inclinación: bomba | |||
| Sistema de levantamiento/inclinación: bomba | PISTÓN VARIABLES | ||
| Sistema de levantamiento/inclinación: circuito | |||
| Sistema de levantamiento/inclinación: circuito | CONTROL DE FLUJO POSITIVO |
| Bajada | |||
|---|---|---|---|
| Bajada | 3,8 SEGUNDOS | ||
| Descarga | |||
| Descarga | 1,8 SEGUNDOS | ||
| Descenso libre | |||
| Descenso libre | 3,1 SEGUNDOS | ||
| Inclinación hacia atrás | |||
| Inclinación hacia atrás | 2,4 SEGUNDOS | ||
| Levantamiento | |||
| Levantamiento | 9,2 SEGUNDOS | ||
| Tiempo total del ciclo hidráulico | |||
| Tiempo total del ciclo hidráulico | 17,2 SEGUNDOS |
| Tanque de combustible | |||
|---|---|---|---|
| Tanque de combustible | 2170 L | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | 303,5 L | ||
| Cárter | |||
| Cárter | 120 L | ||
| Transmisión | |||
| Transmisión | 196,9 L | ||
| Sistema hidráulico (solo el tanque) | |||
| Sistema hidráulico (solo el tanque) | 553 L | ||
| Diferenciales y mandos finales: delanteros | |||
| Diferenciales y mandos finales: delanteros | 482 L | ||
| Diferenciales y mandos finales: traseros | |||
| Diferenciales y mandos finales: traseros | 482 L | ||
| Llenado de fábrica del sistema hidráulico | |||
| Llenado de fábrica del sistema hidráulico | 873 L |
| Capacidades del cucharón | |||
|---|---|---|---|
| Capacidades del cucharón | 12,2-23,7 M³ (16,0-31,0 YD³) |
| Delantero | |||
|---|---|---|---|
| Delantero | FIJO | ||
| Trasera | |||
| Trasera | MUÑÓN | ||
| Ángulo de oscilación | |||
| Ángulo de oscilación | 10 GRADOS |
| Ajuste de válvula de alivio: dirección | |||
|---|---|---|---|
| Ajuste de válvula de alivio: dirección | 34500 KPA | ||
| Flujo máximo a 1.985 rpm (6.900 kPa/1.000 lb/pulg²) | |||
| Flujo máximo a 1.985 rpm (6.900 kPa/1.000 lb/pulg²) | 505 L/MIN | ||
| Sistema de dirección: bomba | |||
| Sistema de dirección: bomba | PISTÓN DE DESPLAZAMIENTO VARIABLE | ||
| Sistema de dirección: circuito | |||
| Sistema de dirección: circuito | CERRADO | ||
| Ángulo de dirección total | |||
| Ángulo de dirección total | 86 GRADOS |
| Presión acústica dinámica en los oídos del operador (ISO 6396:2008) | |||
|---|---|---|---|
| Presión acústica dinámica en los oídos del operador (ISO 6396:2008) | 70 DB(A) | ||
| Presión acústica para el operador (ANSI/SAE J1166 FEB08) | |||
| Presión acústica para el operador (ANSI/SAE J1166 FEB08) | 72 DB(A) |
| Reserva de par | |||
|---|---|---|---|
| Reserva de par | 33 % | ||
| Emisiones | |||
| Emisiones | TIER 4 FINAL A LA NORMA TIER 2 EQUIVALENTE DE LA EPA DE EE.UU. | ||
| Modelo de motor | |||
| Modelo de motor | CAT C32 |
| Calibre | |||
|---|---|---|---|
| Calibre | 145 MM | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 162 MM | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 32,1 L | ||
| Par máximo a 1.250 rpm | |||
| Par máximo a 1.250 rpm | 5470 N·M | ||
| Potencia bruta: SAEJ1995 | |||
| Potencia bruta: SAEJ1995 | 777 KG/MM | ||
| Potencia neta - EEC 80/1269 | |||
| Potencia neta - EEC 80/1269 | 726 KG/MM | ||
| Potencia neta: ISO 9249 | |||
| Potencia neta: ISO 9249 | 726 KG/MM | ||
| Potencia neta: ISO 14396 | |||
| Potencia neta: ISO 14396 | 764 KG/MM | ||
| Potencia neta: SAE J1349 | |||
| Potencia neta: SAE J1349 | 719 KG/MM | ||
| Velocidad nominal | |||
| Velocidad nominal | 1800 RPM |