988H
|
Peso | |||
---|---|---|---|
Peso | 50144 KG | ||
Modelo de motor | |||
Modelo de motor | CAT C18 ACERT | ||
Potencia bruta | |||
Potencia bruta | 414 KW | ||
Potencia neta | |||
Potencia neta | 278 HP | ||
Potencia bruta: ISO 3046-2 | |||
Potencia bruta: ISO 3046-2 | 388 KW | ||
Calibre | |||
Calibre | 145 MM | ||
Carrera | |||
Carrera | 183 MM | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 18,1 L | ||
Potencia neta - EEC 80/1269 | |||
Potencia neta - EEC 80/1269 | 373 KW | ||
Potencia neta: ISO 14396 | |||
Potencia neta: ISO 14396 | 397 KW |
Peso | |||
---|---|---|---|
Peso | 50144 KG | ||
Carga útil nominal | |||
Carga útil nominal | 11,4 T | ||
Peso | |||
Peso | 50574 KG |
Mando del convertidor - Avance 1 | |||
---|---|---|---|
Mando del convertidor - Avance 1 | 6,7 KM/H | ||
Mando del convertidor - Avance 2 | |||
Mando del convertidor - Avance 2 | 11,8 KM/H | ||
Mando del convertidor - Avance 3 | |||
Mando del convertidor - Avance 3 | 20,8 KM/H | ||
Mando del convertidor - Avance 4 | |||
Mando del convertidor - Avance 4 | 36 KM/H | ||
Mando del convertidor - Retroceso 1 | |||
Mando del convertidor - Retroceso 1 | 7,6 KM/H | ||
Mando del convertidor - Retroceso 2 | |||
Mando del convertidor - Retroceso 2 | 13,5 KM/H | ||
Mando del convertidor - Retroceso 3 | |||
Mando del convertidor - Retroceso 3 | 23,7 KM/H | ||
Mando directo - Avance 1 | |||
Mando directo - Avance 1 | TRABA DESACTIVADA | ||
Mando directo - Avance 2 | |||
Mando directo - Avance 2 | 12,3 KM/H | ||
Mando directo - Avance 3 | |||
Mando directo - Avance 3 | 21,9 KM/H | ||
Mando directo - Avance 4 | |||
Mando directo - Avance 4 | 38,6 KM/H | ||
Mando directo - Retroceso 1 | |||
Mando directo - Retroceso 1 | 7,9 KM/H | ||
Mando directo - Retroceso 2 | |||
Mando directo - Retroceso 2 | 14,1 KM/H | ||
Mando directo - Retroceso 3 | |||
Mando directo - Retroceso 3 | 25,1 KM/H |
Descarga | |||
---|---|---|---|
Descarga | 2,4 SEGUNDOS | ||
Tiempo de ciclo hidráulico: bajada, vacío, libre | |||
Tiempo de ciclo hidráulico: bajada, vacío, libre | 3,8 SEGUNDOS | ||
Levantamiento | |||
Levantamiento | 9,4 SEGUNDOS | ||
Tiempo de ciclo hidráulico: tiempo total del ciclo | |||
Tiempo de ciclo hidráulico: tiempo total del ciclo | 15,6 SEGUNDOS |
Tamaño del tanque de combustible | |||
---|---|---|---|
Tamaño del tanque de combustible | 712 L | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | 103 L | ||
Cárter | |||
Cárter | 60 L | ||
Transmisión | |||
Transmisión | 70 L | ||
Diferenciales y mandos finales: delanteros | |||
Diferenciales y mandos finales: delanteros | 186 L | ||
Diferenciales y mandos finales: traseros | |||
Diferenciales y mandos finales: traseros | 186 L | ||
Sistema hidráulico (llenado de fábrica) | |||
Sistema hidráulico (llenado de fábrica) | 470 L | ||
Tanque hidráulico | |||
Tanque hidráulico | 267 L |
Desde la línea de centro del eje trasero hasta el borde del parachoques trasero | |||
---|---|---|---|
Desde la línea de centro del eje trasero hasta el borde del parachoques trasero | 3132 MM | ||
Longitud de la distancia entre ejes | |||
Longitud de la distancia entre ejes | 4550 MM | ||
Altura hasta la parte superior del tubo de escape vertical | |||
Altura hasta la parte superior del tubo de escape vertical | 4112 MM | ||
Altura hasta la parte superior del capó | |||
Altura hasta la parte superior del capó | 3156 MM | ||
Espacio libre sobre el suelo | |||
Espacio libre sobre el suelo | 549 MM | ||
Altura hasta la parte superior de la cabina | |||
Altura hasta la parte superior de la cabina | 4128 MM | ||
Altura hasta la parte superior del filtro de aire | |||
Altura hasta la parte superior del filtro de aire | 3382 MM | ||
Desde la línea de centro del eje delantero hasta el enganche | |||
Desde la línea de centro del eje delantero hasta el enganche | 2275 MM | ||
Altura del pasador en C | |||
Altura del pasador en C | 1009 MM | ||
Profundidad de excavación | |||
Profundidad de excavación | 226 MM | ||
Ángulo de inclinación hacia atrás en el suelo | |||
Ángulo de inclinación hacia atrás en el suelo | 47,8 GRADOS | ||
Ángulo de inclinación hacia atrás en acarreo | |||
Ángulo de inclinación hacia atrás en acarreo | 56,5 GRADOS | ||
Espacio libre en posición máxima de levantamiento y descarga | |||
Espacio libre en posición máxima de levantamiento y descarga | 3879 MM | ||
Altura hasta el protector contra derrames | |||
Altura hasta el protector contra derrames | 5432 MM | ||
Altura del pasador en B | |||
Altura del pasador en B | 5853 MM | ||
Ángulo de inclinación hacia atrás a levantamiento máximo | |||
Ángulo de inclinación hacia atrás a levantamiento máximo | 45 GRADOS |
Capacidad del cucharón | |||
---|---|---|---|
Capacidad del cucharón | 6.4 M³ a 7.7 M³ | ||
Potencia de Capacidad del cucharón | |||
Potencia de Capacidad del cucharón | 7,7 M³ |
Subida y bajada máxima de una rueda | |||
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Subida y bajada máxima de una rueda | 568 MM | ||
Delantero | |||
Delantero | FIJO | ||
Trasera | |||
Trasera | OSCILANTE ±13° |
Frenos | |||
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Frenos | CUMPLE CON LAS NORMAS SAE ISO 3450:1996 |
ROPS/FOPS | |||
---|---|---|---|
ROPS/FOPS | CUMPLE LAS NORMAS SAE E ISO | ||
Rendimiento firme | |||
Rendimiento firme | CUMPLE LAS NORMAS ANSI, SAE E ISO |
Dirección | |||
---|---|---|---|
Dirección | CUMPLE LAS NORMAS SAE E ISO | ||
Ángulo de dirección total | |||
Ángulo de dirección total | 86 GRADOS |
Ajuste de válvula de alivio | |||
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Ajuste de válvula de alivio | 35000 KPA | ||
Cilindro de doble acción: inclinación, perforación y carrera | |||
Cilindro de doble acción: inclinación, perforación y carrera | 220 × 1,770 MM (8,7 × 69,7") | ||
Cilindros, de doble acción: levantamiento, perforación y carrera | |||
Cilindros, de doble acción: levantamiento, perforación y carrera | 220 × 911 MM (8,7 × 35,9") | ||
Configuración de la válvula de alivio (velocidad baja en vacío) | |||
Configuración de la válvula de alivio (velocidad baja en vacío) | 2400,0 KPA | ||
Rendimiento del sistema hidráulico principal a 2.010 rpm y 6.900 kPa (1.000 lb/pulg²) | |||
Rendimiento del sistema hidráulico principal a 2.010 rpm y 6.900 kPa (1.000 lb/pulg²) | 492,0 L/MIN | ||
Sistema piloto, rendimiento de la bomba de engranajes a 2.010 rpm y 2.500 kPa (363 lb/pulg²) | |||
Sistema piloto, rendimiento de la bomba de engranajes a 2.010 rpm y 2.500 kPa (363 lb/pulg²) | 76,0 L/MIN |