972L
|
Cilindrada | |||
---|---|---|---|
Cilindrada | 9.3 L | ||
Modelo de motor | |||
Modelo de motor | CAT C9.3 | ||
Potencia bruta máxima a 1.800 rpm: ISO 14396 (métrica) | |||
Potencia bruta máxima a 1.800 rpm: ISO 14396 (métrica) | 242 KW | ||
Potencia neta | |||
Potencia neta | 166 | ||
-NA- | |||
-NA- | 1632 N·M | ||
Par bruto máximo (1.200 rpm): ISO 14396 | |||
Par bruto máximo (1.200 rpm): ISO 14396 | 1710 N·M | ||
Potencia neta máxima a 1.700 rpm: ISO 9249 (métrica) | |||
Potencia neta máxima a 1.700 rpm: ISO 9249 (métrica) | 222 KW |
Capacidad del cucharón | |||
---|---|---|---|
Capacidad del cucharón | -NA- |
Carga de equilibrio estático: giro completo de 37°: sin deflexión del neumático | |||
---|---|---|---|
Carga de equilibrio estático: giro completo de 37°: sin deflexión del neumático | 17421 KG | ||
Carga de equilibrio estático: giro máximo de 37°: con deflexión del neumático | |||
Carga de equilibrio estático: giro máximo de 37°: con deflexión del neumático | 16164 KG | ||
Fuerza de desprendimiento | |||
Fuerza de desprendimiento | 196 KN |
Avance 1 | |||
---|---|---|---|
Avance 1 | 6,9 KM/H | ||
Avance 2 | |||
Avance 2 | 13,1 KM/H | ||
Avance 3 | |||
Avance 3 | 23,2 KM/H | ||
Avance 4 | |||
Avance 4 | 39,5 KM/H | ||
Retroceso 1 | |||
Retroceso 1 | 7,8 KM/H | ||
Retroceso 2 | |||
Retroceso 2 | 15 KM/H | ||
Retroceso 3 | |||
Retroceso 3 | 26,5 KM/H | ||
Retroceso 4 | |||
Retroceso 4 | 39,5 KM/H |
Sistema del implemento: presión de operación máxima | |||
---|---|---|---|
Sistema del implemento: presión de operación máxima | 31000 KPA | ||
Sistema del implemento: rendimiento máximo de la bomba (2.200 rpm) | |||
Sistema del implemento: rendimiento máximo de la bomba (2.200 rpm) | 360 L/MIN | ||
Tiempo de ciclo hidráulico: tiempo total del ciclo | |||
Tiempo de ciclo hidráulico: tiempo total del ciclo | 10,7 SEGUNDOS | ||
Tipo de bomba del implemento | |||
Tipo de bomba del implemento | PISTÓN DE DESPLAZAMIENTO VARIABLE |
Cárter | |||
---|---|---|---|
Cárter | 24,5 L | ||
Diferenciales y mandos finales: delanteros | |||
Diferenciales y mandos finales: delanteros | 57 L | ||
Diferenciales y mandos finales: traseros | |||
Diferenciales y mandos finales: traseros | 57 L | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | 71,6 L | ||
Tamaño del tanque de combustible | |||
Tamaño del tanque de combustible | 303 L | ||
Tanque hidráulico | |||
Tanque hidráulico | 125 L | ||
Transmisión | |||
Transmisión | 58,5 L |
Nota (1) | |||
---|---|---|---|
Nota (1) | -NA- | ||
Nota (2) | |||
Nota (2) | **PARA MÁQUINAS QUE SE UTILIZAN EN PAÍSES QUE ADOPTAN "DIRECTIVAS DE LA UE". | ||
Con la velocidad del ventilador de enfriamiento al máximo valor: nivel de potencia acústica exterior (ISO 6395:2008) | |||
Con la velocidad del ventilador de enfriamiento al máximo valor: nivel de potencia acústica exterior (ISO 6395:2008) | 109 DB(A) | ||
Con la velocidad del ventilador de enfriamiento al máximo valor: nivel de presión acústica exterior (SAE J88:2013) | |||
Con la velocidad del ventilador de enfriamiento al máximo valor: nivel de presión acústica exterior (SAE J88:2013) | 76 DB(A)* | ||
Con la velocidad del ventilador de enfriamiento al 70 % del máximo valor:** nivel de potencia acústica exterior (ISO 6395:2008) | |||
Con la velocidad del ventilador de enfriamiento al 70 % del máximo valor:** nivel de potencia acústica exterior (ISO 6395:2008) | 108 LWA*** | ||
Con la velocidad del ventilador de enfriamiento al 70 % del máximo valor:** nivel de presión acústica del operador (ISO 6396:2008) | |||
Con la velocidad del ventilador de enfriamiento al 70 % del máximo valor:** nivel de presión acústica del operador (ISO 6396:2008) | 69 DB(A) | ||
Con la velocidad del ventilador de enfriamiento al máximo valor: nivel de presión acústica del operador (ISO 6396:2008) | |||
Con la velocidad del ventilador de enfriamiento al máximo valor: nivel de presión acústica del operador (ISO 6396:2008) | 72 DB(A) | ||
Nota (3) | |||
Nota (3) | ***"DIRECTIVA DE LA UNIÓN EUROPEA" 2000/14/EC", SEGÚN LO ENMENDADO EN "2005/88/EC". |
Altura del pasador de articulación en acarreo | |||
---|---|---|---|
Altura del pasador de articulación en acarreo | 680 MM | ||
Altura del pasador de articulación en levantamiento máximo | |||
Altura del pasador de articulación en levantamiento máximo | 4458 MM | ||
Altura hasta la parte superior de la estructura ROPS | |||
Altura hasta la parte superior de la estructura ROPS | 3587 MM | ||
Altura hasta la parte superior del capó | |||
Altura hasta la parte superior del capó | 2818 MM | ||
Altura hasta la parte superior del tubo de escape | |||
Altura hasta la parte superior del tubo de escape | 3522 MM | ||
Ancho de la banda de rodadura | |||
Ancho de la banda de rodadura | 2230 MM | ||
Ancho máximo sobre los neumáticos | |||
Ancho máximo sobre los neumáticos | 3009 MM | ||
Desde la línea central del eje trasero al extremo del contrapeso | |||
Desde la línea central del eje trasero al extremo del contrapeso | 2500 MM | ||
Desde la línea central del eje trasero hasta el enganche | |||
Desde la línea central del eje trasero hasta el enganche | 1775 MM | ||
Distancia entre ejes | |||
Distancia entre ejes | 3550 MM | ||
Espacio libre del brazo de levantamiento en levantamiento máximo | |||
Espacio libre del brazo de levantamiento en levantamiento máximo | 3843 MM | ||
Espacio libre sobre el suelo | |||
Espacio libre sobre el suelo | 434 MM | ||
Longitud total (sin cucharón) | |||
Longitud total (sin cucharón) | 7773 MM |
Inclinación hacia atrás en altura de acarreo | |||
---|---|---|---|
Inclinación hacia atrás en altura de acarreo | 50° | ||
Inclinación hacia atrás en el suelo | |||
Inclinación hacia atrás en el suelo | 41° | ||
Inclinación hacia atrás en levantamiento máximo | |||
Inclinación hacia atrás en levantamiento máximo | 56° |
Peso | |||
---|---|---|---|
Peso | 24897 KG | ||
Peso | |||
Peso | 24897 KG |
Gama del cucharón | |||
---|---|---|---|
Gama del cucharón | -NA- |