| Modelo del motor | CAT C27 |
| Potencia bruta | 561 KW |
| Calibre | 137.2 MM |
| Carrera | 152.4 MM |
| Cilindrada | 27.03 L |
| Reserva de par | 18 % |
| Emisiones | Tier 4 final de la EPA de EE.UU. y Tier 2 equivalente |
| Par máximo a (velocidad) | 3557 N·m |
| Potencia bruta: ISO 14396 | 561 kW |
| Potencia bruta: SAEJ1995 | 571 kW |
| Potencia neta: | 521 HP |
| Potencia neta: SAE J1349 (ambiente alta) | 483 kW |
| Potencia neta: SAE J1349 (ambiente estándar) | 521 kW |
| Velocidad nominal | 1800 rpm |
| Peso | 74883 KG |
| Mando del convertidor - Avance 1 | 7.3 km/h |
| Mando del convertidor - Avance 2 | 13.3 km/h |
| Mando del convertidor - Avance 3 | 22.9 km/h |
| Mando del convertidor - Retroceso 1 | 7.9 km/h |
| Mando del convertidor - Retroceso 2 | 14.7 km/h |
| Mando del convertidor - Retroceso 3 | 24.9 km/h |
| Mando directo - Avance 2 | 13.7 km/h |
| Mando directo - Avance 3 | 24.5 km/h |
| Mando directo - Retroceso 1 | 8.7 km/h |
| Mando directo - Retroceso 2 | 15.4 km/h |
| Mando directo - Retroceso 3 | 26.4 km/h |
| Mando directo - Avance 1 | Traba desactivada |
| Tipo de transmisión | Servotransmisión planetaria Cat |
| Tanque de combustible: estándar | 1085 l |
| Sistema de enfriamiento | 208 l |
| Cárter | 76 l |
| Transmisión | 110 l |
| Diferenciales y mandos finales: delanteros | 271 l |
| Diferenciales y mandos finales: traseros | 261 l |
| Sistema hidráulico: dirección y frenado | 132 l |
| Sistema hidráulico: implemento y ventilador hidráulico | 261 l |
| Aire acondicionado | El sistema de aire acondicionado estándar contiene refrigerante R134a ecológico |
| Cabina: ROPS/FOPS (1) | La cabina Cat con ROPS/FOPS independiente es estándar en Norteamérica, Europa y Japón. |
| Cabina: ROPS/FOPS (2) | SAE J11040 APR88, ISO 3471:2008, ISO 3471:1994 |
| FOPS | La FOPS cumple con la norma SAE J231 JAN81 y los criterios de ISO 3449:1992 Nivel II. |
| ROPS | La ROPS cumple con la norma SAE J11040 APR88 y los criterios de ISO 3471:2008 e ISO 3471:1994. |
| Frenos | Cumple con la norma ISO 3540:2011 |
| Delantero | Fijo |
| Trasera | Muñón |
| Ángulo de oscilación | 8.5 Grados |
| Gama de capacidad de la hoja | 15,9-30,7 m3 (20,7-40,2 yd3) |
| Ajuste de la válvula de alivio: cilindros de inclinación (bomba pequeña) | 20150 kPa |
| Ajuste de la válvula de alivio: hoja topadora (bomba grande) | 18650 kPa |
| Cilindro de accionamiento doble: inclinación vertical y horizontal, calibre y carrera | 210 mm × 188 mm (8,25" × 7,4") |
| Cilindro de accionamiento doble: levantamiento, calibre y carrera | 133 mm × 1.535 mm (5,25" × 60,4") |
| Rendimiento a 2.000 rpm y 6.900 kPa (1.000 lb/pulg²) | 311 l/min |
| Ajuste de válvula de alivio | 31000 kPa |
| Flujo máximo | 357 l/min |
| Radio de giro mínimo (sobre la hoja) | 10369 mm |
| Sistema de dirección: bomba | Pistón de desplazamiento variable |
| Sistema de dirección: circuito | Piloto con detección de carga |
| Ángulo de dirección total | 35 Grados |
| Altura hasta la parte superior de la ROPS | 5240 mm |
| Altura hasta la parte superior del capó | 3862 mm |
| Altura hasta la parte superior del tubo de escape | 5049 mm |
| Desde la línea central del eje trasero hasta el borde del parachoques | 3795 mm |
| Desde la línea de centro del eje delantero hasta el enganche | 2300 mm |
| Distancia entre ejes | 4600 mm |
| Espacio libre sobre el suelo | 596 mm |
| Longitud con la hoja sobre el suelo | 11120 mm |
| Nivel acústico de la máquina (ISO 6395:2008) | 113 dB(A) |
| Nivel acústico para el operador (ISO 6396:2008) | 69 dB(A) |