| Modelo del motor | CAT C7.1 |
| Potencia neta | 249 HP |
| Peso | 23,423 kg |
| Emisiones | Tier III |
| Velocidad nominal | 2,200 rpm |
| Velocidad de potencia máxima | 2,200 rpm |
| Potencia bruta | 286 HP (SAE J1995) |
| Calibre | 105 mm |
| Carrera | 135 mm |
| Cilindrada | 7.01 l |
| Par neto máximo | 1,016 N.m @ 1,400 rpm |
| Aumento del par | 26% |
| Peso | 21.671 KG |
| Tipo de transmisión | Planetario |
| Avance 1 | 5.7 km/h |
| Avance 2 | 10.1 km/h |
| Avance 3 | 17.6 km/h |
| Avance 4 | 30.5 km/h |
| Retroceso 1 | 6.5 km/h |
| Retroceso 2 | 11.5 km/h |
| Retroceso 3 | 20.1 km/h |
| Retroceso 4 | 34.6 km/h |
| Flujo máximo | 89 l/min @ 2,200 rpm |
| Presión de válvula alivio | 22,000 kPa |
| Presión piloto la válvula de alivio | 21,000 kPa |
| Cilindro de accionamiento doble: levantamiento, calibre y carrera | 120 mm x 915 mm |
| Cilindro de accionamiento doble: inclinación vertical y horizontal, calibre y carrera | 101.6 mm x 234 mm |
| Sistema de dirección: circuito | Piloto, detección de carga |
| Sistema de dirección: bomba | Pistón de desplazamiento variable |
| Flujo máximo | 147 l/min @ 2,200 rpm |
| Presión de la dirección limitada | 27,600 kPa |
| Ángulo de articulación del vehículo | 72° |
| Tanque de combustible | 500 l |
| Tanque de fluido de escape de diesel | 16 l |
| Sistema de enfriamiento | 73 l |
| Cárter del motor | 20 l |
| Transmisión | 50 l |
| Diferenciales y mandos finales: delanteros | 65 l |
| Diferenciales y mandos finales: traseros | 65 l |
| Tanque hidráulico solamente | 75 l |
| Delantero | Planetario: fijo |
| Trasero | Planetario: oscilante |
| Ángulo de oscilación | ±10° |
| Nivel de ruido para el operador (ISO 6396) | 71 dB(A) |
| Nivel de sonido de la máquina (ISO 6395) | 112 dB(A) |