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789D
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| Modelo de motor | |||
|---|---|---|---|
| Modelo de motor | CAT 3516 | ||
| Potencia bruta | |||
| Potencia bruta | SAEJ1995: 2.100 HP | ||
| Potencia neta | |||
| Potencia neta | 1969 HP |
| Peso Operativo | |||
|---|---|---|---|
| Peso Operativo | 324 TN | ||
| Gama de los pesos de las cajas | |||
| Gama de los pesos de las cajas | 23,920 KG | ||
| Peso | |||
| Peso | 99129 KG | ||
| Volumen de Tolva | |||
| Volumen de Tolva | 109 - 141 M³ |
| Capacidad de carga máxima | |||
|---|---|---|---|
| Capacidad de carga máxima | 200 TN | ||
| Caja MSD estándar (SAE 2:1) | |||
| Caja MSD estándar (SAE 2:1) | 130 M³ | ||
| Caja X estándar (SAE 2:1) | |||
| Caja X estándar (SAE 2:1) | 123 M³ | ||
| Caja combinada estándar (SAE 2:1) | |||
| Caja combinada estándar (SAE 2:1) | 153 M³ | ||
| Caja con piso de doble declive estándar (SAE 2:1) | |||
| Caja con piso de doble declive estándar (SAE 2:1) | 108 M³ | ||
| Caja para carbón sin compuerta estándar (SAE 2:1) | |||
| Caja para carbón sin compuerta estándar (SAE 2:1) | 191 M³ |
| Relación diferencial | |||
|---|---|---|---|
| Relación diferencial | 2,35:1 | ||
| Relación planetaria | |||
| Relación planetaria | 10,83:1 | ||
| Relación de reducción total | |||
| Relación de reducción total | 25,46:1 |
| Avance 1 | |||
|---|---|---|---|
| Avance 1 | 12,6 KM/H | ||
| Avance 2 | |||
| Avance 2 | 17,1 KM/H | ||
| Avance 3 | |||
| Avance 3 | 23,1 KM/H | ||
| Avance 4 | |||
| Avance 4 | 31,2 KM/H | ||
| Avance 5 | |||
| Avance 5 | 42,3 KM/H | ||
| Avance 6 | |||
| Avance 6 | 57,2 KM/H | ||
| Retroceso | |||
| Retroceso | 11,8 KM/H |
| Carrera efectiva del cilindro: delantera | |||
|---|---|---|---|
| Carrera efectiva del cilindro: delantera | 105 MM | ||
| Carrera efectiva del cilindro: trasera | |||
| Carrera efectiva del cilindro: trasera | 93 MM | ||
| Oscilación del eje trasero | |||
| Oscilación del eje trasero | ±5,6° |
| Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | |||
|---|---|---|---|
| Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | 731 L/MIN | ||
| Ajuste de la válvula de alivio: levantar | |||
| Ajuste de la válvula de alivio: levantar | 17238 KPA | ||
| Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | |||
| Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | 18,9 SEGUNDOS | ||
| Tiempo de bajada de la caja a velocidad alta en vacío: posición libre | |||
| Tiempo de bajada de la caja a velocidad alta en vacío: posición libre | 17,3 SEGUNDOS | ||
| Tiempo de bajada de la caja a velocidad alta en vacío: potencia | |||
| Tiempo de bajada de la caja a velocidad alta en vacío: potencia | 15,6 SEGUNDOS |
| Superficie de freno: trasera | |||
|---|---|---|---|
| Superficie de freno: trasera | 116283 CM² | ||
| Normas | |||
| Normas | SAE J1473 OCT90 ISO 3450:1996 | ||
| Superficie de freno: delantera | |||
| Superficie de freno: delantera | 81693 CM² |
| Eje delantero: con carga | |||
|---|---|---|---|
| Eje delantero: con carga | 33 % | ||
| Eje delantero: sin carga | |||
| Eje delantero: sin carga | 46 % | ||
| Eje trasero: con carga | |||
| Eje trasero: con carga | 67 % | ||
| Eje trasero: sin carga | |||
| Eje trasero: sin carga | 54 % |
| Cárter | |||
|---|---|---|---|
| Cárter | 291 L | ||
| Diferencial y mandos finales | |||
| Diferencial y mandos finales | 583 L | ||
| Sistema de dirección | |||
| Sistema de dirección | 189 L | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | 725 L | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | 909 L | ||
| Tanque de combustible (estándar) | |||
| Tanque de combustible (estándar) | 2082 L | ||
| Tanque de combustible (optativo) | |||
| Tanque de combustible (optativo) | 3785 L | ||
| Tanque de transmisión | |||
| Tanque de transmisión | 76 L |
| Neumáticos optativos | |||
|---|---|---|---|
| Neumáticos optativos | 40.00-R57 | ||
| Neumáticos estándares | |||
| Neumáticos estándares | 37.00-R57 |
| Normas de ROPS | |||
|---|---|---|---|
| Normas de ROPS | NORMAS |
| Normas de sonido | |||
|---|---|---|---|
| Normas de sonido | NORMAS |
| Diámetro de giro en las ruedas delanteras | |||
|---|---|---|---|
| Diámetro de giro en las ruedas delanteras | 27,53 M | ||
| Espacio libre del vehículo: radio de giro | |||
| Espacio libre del vehículo: radio de giro | 30,23 M | ||
| Ángulo de dirección | |||
| Ángulo de dirección | 36,07 GRADOS | ||
| Normas de dirección | |||
| Normas de dirección | SAE J1511 OCT90 ISO 5010:1992 | ||
| Velocidad max con carga | |||
| Velocidad max con carga | 55 KM/H |
| Calibre | |||
|---|---|---|---|
| Calibre | 170 MM | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 210 MM | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 78,1 L | ||
| Potencia bruta | |||
| Potencia bruta | 1566 KW | ||
| Potencia neta nominal (ISO 9249) | |||
| Potencia neta nominal (ISO 9249) | 1468 KW |