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785D
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| Modelo de motor | |||
|---|---|---|---|
| Modelo de motor | CAT C3512 | ||
| Potencia bruta | |||
| Potencia bruta | SAEJ1995: 1.450 HP | ||
| Potencia nominal | |||
| Potencia nominal | 1,348 HP | ||
| Potencia neta: Cat | |||
| Potencia neta: Cat | 1,348 HP | ||
| Potencia neta | |||
| Potencia neta | 1348 HP | ||
| Potencia neta: 80/1269/EEC | |||
| Potencia neta: 80/1269/EEC | 1,348 HP | ||
| Reserva de par | |||
| Reserva de par | 23 % | ||
| Calibre | |||
| Calibre | 170 MM | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 215 MM | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 58.56 L | ||
| Potencia neta | |||
| Potencia neta | 1,348 HP | ||
| Potencia neta: SAE J1349 | |||
| Potencia neta: SAE J1349 | 1005 KW | ||
| Peso Operativo | |||
| Peso Operativo | 249 TN | ||
| Capacidad de carga | |||
| Capacidad de carga | 150 TN | ||
| Volumen de Tolva | |||
| Volumen de Tolva | 115 M³ | ||
| Velocidad max con carga | |||
| Velocidad max con carga | 55 KM/H |
| Peso | |||
|---|---|---|---|
| Peso | 249476 KG | ||
| Gama de los pesos de las cajas | |||
| Gama de los pesos de las cajas | 20,831 a 30,623 KG; 45,924 a 67,512 LB | ||
| Gama de los pesos del chasis en orden de trabajo mínimos o máximos sin carga (Operating Chassis Weight Range Empty, EOMW) | |||
| Gama de los pesos del chasis en orden de trabajo mínimos o máximos sin carga (Operating Chassis Weight Range Empty, EOMW) | 106,218 a 117,597 KG; 234,170 a 259,257 LB | ||
| Gama de los pesos del chasis en orden de trabajo mínimos/máximos (Operating Chassis Weight, OCW) | |||
| Gama de los pesos del chasis en orden de trabajo mínimos/máximos (Operating Chassis Weight, OCW) | 83,304 a 84,668 KG; 183,654 a 186,661 LB |
| Velocidad máxima: cargado | |||
|---|---|---|---|
| Velocidad máxima: cargado | 54,8 KM/H | ||
| Ángulo de dirección | |||
| Ángulo de dirección | 36 GRADOS | ||
| Capacidad de carga | |||
| Capacidad de carga | 133 T | ||
| Capacidad de carga máxima | |||
| Capacidad de carga máxima | 150 TN | ||
| Capacidad de carga nominal | |||
| Capacidad de carga nominal | 144 TONS | ||
| Diámetro de giro de espacio libre de la máquina | |||
| Diámetro de giro de espacio libre de la máquina | 33,2 M | ||
| Diámetro de giro: delantero | |||
| Diámetro de giro: delantero | 29,8 M |
| Relación diferencial | |||
|---|---|---|---|
| Relación diferencial | 2,10:1 | ||
| Relación planetaria | |||
| Relación planetaria | 10,83:1 | ||
| Relación de reducción total | |||
| Relación de reducción total | 22,75:1 |
| Avance 1 | |||
|---|---|---|---|
| Avance 1 | 12,1 KM/H | ||
| Avance 2 | |||
| Avance 2 | 16,3 KM/H | ||
| Avance 3 | |||
| Avance 3 | 22,2 KM/H | ||
| Avance 4 | |||
| Avance 4 | 29,9 KM/H | ||
| Avance 5 | |||
| Avance 5 | 40,6 KM/H | ||
| Avance 6 | |||
| Avance 6 | 54,8 KM/H | ||
| Retroceso | |||
| Retroceso | 11 KM/H |
| Carrera efectiva del cilindro: delantera | |||
|---|---|---|---|
| Carrera efectiva del cilindro: delantera | 306,5 MM | ||
| Carrera efectiva del cilindro: trasera | |||
| Carrera efectiva del cilindro: trasera | 165 MM |
| Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | |||
|---|---|---|---|
| Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | 750 L/MIN | ||
| Ajuste de la válvula de alivio: levantar | |||
| Ajuste de la válvula de alivio: levantar | 17238 KPA | ||
| Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | |||
| Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | 15,2 SEGUNDOS | ||
| Tiempo de bajada de la caja: posición libre | |||
| Tiempo de bajada de la caja: posición libre | 16,2 SEGUNDOS | ||
| Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío | |||
| Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío | 15,9 SEGUNDOS | ||
| Tiempo de bajada de la caja: velocidad alta en vacío | |||
| Tiempo de bajada de la caja: velocidad alta en vacío | 15,9 SEGUNDOS |
| Superficie de freno: trasera | |||
|---|---|---|---|
| Superficie de freno: trasera | 89729 CM² | ||
| Normas | |||
| Normas | SAE J1473 OCT90 ISO 3450-1985 | ||
| Superficie de freno: delantera | |||
| Superficie de freno: delantera | 61270 CM² |
| Eje delantero: cargado (ideal) | |||
|---|---|---|---|
| Eje delantero: cargado (ideal) | 33 % | ||
| Eje delantero: vacío* | |||
| Eje delantero: vacío* | 45-46 % | ||
| Eje trasero: cargado (ideal) | |||
| Eje trasero: cargado (ideal) | 67 % | ||
| Eje trasero: vacío* | |||
| Eje trasero: vacío* | 54-55 % |
| Tanque de combustible (estándar) | |||
|---|---|---|---|
| Tanque de combustible (estándar) | 1893 L | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | 379 L | ||
| Cárter | |||
| Cárter | 204 L | ||
| Tanque de dirección | |||
| Tanque de dirección | 90 L | ||
| Sistema de dirección (incluye tanque) | |||
| Sistema de dirección (incluye tanque) | 117 L | ||
| Tanque hidráulico con frenos/dispositivo de levantamiento | |||
| Tanque hidráulico con frenos/dispositivo de levantamiento | 337 L | ||
| Diferencial y mandos finales | |||
| Diferencial y mandos finales | 436 L | ||
| Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento (incluye tanque) | |||
| Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento (incluye tanque) | 641 L | ||
| Convertidor de par/sistema de transmisión (incluye sumidero) | |||
| Convertidor de par/sistema de transmisión (incluye sumidero) | 248 L |
| Neumáticos estándares | |||
|---|---|---|---|
| Neumáticos estándares | 33,00-R51 (E3 & E4) |
| Normas de ROPS | |||
|---|---|---|---|
| Normas de ROPS | SAE J1040 APR88 ISO 3471:1994 |
| Normas de sonido | |||
|---|---|---|---|
| Normas de sonido | ANSI/SAE J1166 MAY90 SAE J88 APR95 |
| Normas de dirección | |||
|---|---|---|---|
| Normas de dirección | SAE J1511 OCT90 ISO 5010:1992 |
| Colmada SAE (2:1) | |||
|---|---|---|---|
| Colmada SAE (2:1) | 85 M³ | ||
| Peso de la caja | |||
| Peso de la caja | 25160 KG |