777G
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Modelo de motor | |||
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Modelo de motor | CAT C32 | ||
Potencia bruta: SAEJ1995 | |||
Potencia bruta: SAEJ1995 | 1,025 HP | ||
Potencia neta: SAE J1349 | |||
Potencia neta: SAE J1349 | 945 HP | ||
Potencia neta: 80/1269/EEC | |||
Potencia neta: 80/1269/EEC | 945 HP | ||
Potencia neta | |||
Potencia neta | 945 HP | ||
Calibre | |||
Calibre | 146 MM | ||
Carrera | |||
Carrera | 162 MM | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 32,1 L | ||
Cilindros | |||
Cilindros | 12 | ||
Par neto | |||
Par neto | 5286 N·M | ||
Potencia del motor: ISO 14396 | |||
Potencia del motor: ISO 14396 | 755 KW | ||
Velocidad de par máxima | |||
Velocidad de par máxima | 1200 RPM | ||
Velocidad del motor | |||
Velocidad del motor | 1800 RPM |
Peso | |||
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Peso | 164654 KG |
Clase de carga útil nominal (100 %) | |||
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Clase de carga útil nominal (100 %) | 100 TONS | ||
Velocidad máxima: cargado | |||
Velocidad máxima: cargado | 67,1 KM/H | ||
Capacidad de la caja | |||
Capacidad de la caja | SAE 2:1: 64.1 M³ | ||
Capacidad de carga máxima | |||
Capacidad de carga máxima | 110 TONS | ||
Capacidad de carga nominal | |||
Capacidad de carga nominal | 100 TONS | ||
No se debe exceder la carga útil (120 %)* | |||
No se debe exceder la carga útil (120 %)* | 120 TONS |
Avance 1 | |||
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Avance 1 | 10,9 KM/H | ||
Avance 2 | |||
Avance 2 | 14,8 KM/H | ||
Avance 3 | |||
Avance 3 | 20,1 KM/H | ||
Avance 4 | |||
Avance 4 | 27,2 KM/H | ||
Avance 5 | |||
Avance 5 | 36,9 KM/H | ||
Avance 6 | |||
Avance 6 | 49,4 KM/H | ||
Avance 7 | |||
Avance 7 | 67,1 KM/H | ||
Retroceso | |||
Retroceso | 12,4 KM/H |
Relación diferencial | |||
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Relación diferencial | 2,736:1 | ||
Relación planetaria | |||
Relación planetaria | 7,0:1 | ||
Relación de reducción total | |||
Relación de reducción total | 19,1576:1 |
Normas de los frenos | |||
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Normas de los frenos | ISO 3450:1996 | ||
Superficie de los frenos: delantera | |||
Superficie de los frenos: delantera | 40846 CM² | ||
Superficie de los frenos: trasera | |||
Superficie de los frenos: trasera | 102116 CM² |
Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | |||
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Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | 458 L/MIN | ||
Ajuste de la válvula de alivio: levantar | |||
Ajuste de la válvula de alivio: levantar | 18950 KPA | ||
Ajuste de la válvula de alivio: inferior | |||
Ajuste de la válvula de alivio: inferior | 3450 KPA | ||
Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | |||
Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | 15 segundos | ||
Tiempo de bajada de la caja: posición libre | |||
Tiempo de bajada de la caja: posición libre | 13 segundos | ||
Tiempo de bajada de la caja: velocidad alta en vacío | |||
Tiempo de bajada de la caja: velocidad alta en vacío | 13 segundos |
Eje delantero: sin carga | |||
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Eje delantero: sin carga | 46 % | ||
Eje delantero: con carga | |||
Eje delantero: con carga | 33 % | ||
Eje trasero: sin carga | |||
Eje trasero: sin carga | 54 % | ||
Eje trasero: con carga | |||
Eje trasero: con carga | 67 % |
Oscilación del eje trasero | |||
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Oscilación del eje trasero | 5,4 GRADOS | ||
Carrera delantera del cilindro sin carga | |||
Carrera delantera del cilindro sin carga | 74,7 MM | ||
Carrera trasera del cilindro sin carga | |||
Carrera trasera del cilindro sin carga | 66 MM |
Tanque de combustible (1) | |||
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Tanque de combustible (1) | 1136 L | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | 228 L | ||
Sistema de dirección (incluye tanque) | |||
Sistema de dirección (incluye tanque) | 53,6 L | ||
Convertidor de par/ Sistema de transmisión | |||
Convertidor de par/ Sistema de transmisión | 138,5 L | ||
Cárter | |||
Cárter | 109 L | ||
Diferenciales | |||
Diferenciales | 227 L | ||
Mandos finales (cada uno) | |||
Mandos finales (cada uno) | 76 L | ||
Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento | |||
Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento | 322 L | ||
Sistema del dispositivo de levantamiento de los frenos (incluye tanque) | |||
Sistema del dispositivo de levantamiento de los frenos (incluye tanque) | 444 L | ||
Tanque de combustible (2) | |||
Tanque de combustible (2) | 1325 L |
Neumático estándar | |||
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Neumático estándar | 27,00R49 (E4) |
Normas de ROPS/FOPS | |||
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Normas de ROPS/FOPS | Normas |
Normas de sonido | |||
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Normas de sonido | Normas |
Diámetro de giro: delantero | |||
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Diámetro de giro: delantero | 25,3 M | ||
Normas de dirección | |||
Normas de dirección | SAE J1511 FEB94 ISO 5010:1992 | ||
Ángulo de dirección | |||
Ángulo de dirección | 30,5 GRADOS | ||
Diámetro de giro de espacio libre | |||
Diámetro de giro de espacio libre | 28,4 M |
SAE 2:1 para usarse con densidades de material de 1.040-1.160 kg/m3 (1.750-1.950 lb/yd3) | |||
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SAE 2:1 para usarse con densidades de material de 1.040-1.160 kg/m3 (1.750-1.950 lb/yd3) | 106 M³ | ||
SAE 2:1 para usarse con densidades de material de 1.160 kg/m3 (1.950 lb/yd3) | |||
SAE 2:1 para usarse con densidades de material de 1.160 kg/m3 (1.950 lb/yd3) | 89 M³ | ||
SAE 2:1 para usarse con densidades de material de 950-1.040 kg/m3 (1.600-1.750 lb/yd3) | |||
SAE 2:1 para usarse con densidades de material de 950-1.040 kg/m3 (1.600-1.750 lb/yd3) | 110 M³ | ||
SAE 2:1 para usarse con densidades de material inferiores a 950 kg/m3 (1.600 lb/yd3) | |||
SAE 2:1 para usarse con densidades de material inferiores a 950 kg/m3 (1.600 lb/yd3) | 126 M³ |
A ras | |||
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A ras | 41,9 M³ | ||
Colmada 2:1 (SAE) | |||
Colmada 2:1 (SAE) | 60,2 M³ |