775G
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Modelo de motor | |||
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Modelo de motor | CAT C27 | ||
Velocidad nominal del motor | |||
Velocidad nominal del motor | 2000 RPM | ||
Potencia bruta: SAEJ1995 | |||
Potencia bruta: SAEJ1995 | 615 KW | ||
Potencia neta | |||
Potencia neta | 783 HP | ||
Potencia neta: 80/1269/EEC | |||
Potencia neta: 80/1269/EEC | 590 KW | ||
Potencia neta: ISO 9249 | |||
Potencia neta: ISO 9249 | 590 KW | ||
Calibre | |||
Calibre | 137 MM | ||
Carrera | |||
Carrera | 152 MM | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 27 L | ||
Par neto | |||
Par neto | 3896 N·M | ||
Potencia del motor: ISO 14396 | |||
Potencia del motor: ISO 14396 | 607 KW | ||
Velocidad de par máxima | |||
Velocidad de par máxima | 1300 RPM |
Peso bruto máximo del vehículo | |||
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Peso bruto máximo del vehículo | 111812 KG | ||
Peso en orden de trabajo | |||
Peso en orden de trabajo | 102740 KG |
Clase de carga útil nominal (100 %) | |||
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Clase de carga útil nominal (100 %) | 64,6 T | ||
Velocidad máxima: cargado | |||
Velocidad máxima: cargado | 67,6 KM/H | ||
Capacidad de la caja | |||
Capacidad de la caja | SAE 2:1: 42.23 M³ | ||
Carga útil máxima de trabajo (110 %) | |||
Carga útil máxima de trabajo (110 %) | 71,1 T | ||
No se debe exceder la carga útil (120 %)* | |||
No se debe exceder la carga útil (120 %)* | 77,5 T |
Avance 1 | |||
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Avance 1 | 10,8 KM/H | ||
Avance 2 | |||
Avance 2 | 15,1 KM/H | ||
Avance 3 | |||
Avance 3 | 20,4 KM/H | ||
Avance 4 | |||
Avance 4 | 27,4 KM/H | ||
Avance 5 | |||
Avance 5 | 37 KM/H | ||
Avance 6 | |||
Avance 6 | 50,1 KM/H | ||
Avance 7 | |||
Avance 7 | 67,6 KM/H | ||
Retroceso | |||
Retroceso | 14,1 KM/H |
Relación diferencial | |||
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Relación diferencial | 3,64:1 | ||
Relación planetaria | |||
Relación planetaria | 4,80:1 | ||
Relación de reducción total | |||
Relación de reducción total | 17,49:1 |
Superficie de freno: delantera | |||
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Superficie de freno: delantera | 655 CM² | ||
Superficie de freno: trasera | |||
Superficie de freno: trasera | 61269 CM² | ||
Normas de los frenos | |||
Normas de los frenos | ISO 3450:1996 |
Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | |||
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Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | 448 L/MIN | ||
Ajuste de la válvula de alivio: levantar | |||
Ajuste de la válvula de alivio: levantar | 17250 KPA | ||
Ajuste de la válvula de alivio: inferior | |||
Ajuste de la válvula de alivio: inferior | 3450 KPA | ||
Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | |||
Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | 9.5 segundos | ||
Tiempo de bajada de la caja: posición libre | |||
Tiempo de bajada de la caja: posición libre | 13 segundos | ||
Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío | |||
Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío | 13 segundos |
Eje delantero: sin carga | |||
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Eje delantero: sin carga | 50 % | ||
Eje delantero: con carga | |||
Eje delantero: con carga | 34.0 % | ||
Eje trasero: sin carga | |||
Eje trasero: sin carga | 50.0 % | ||
Eje trasero: con carga | |||
Eje trasero: con carga | 66.0 % |
Oscilación del eje trasero | |||
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Oscilación del eje trasero | 8.1 GRADOS | ||
Carrera delantera del cilindro sin carga | |||
Carrera delantera del cilindro sin carga | 234 MM | ||
Carrera trasera del cilindro sin carga | |||
Carrera trasera del cilindro sin carga | 149 MM |
Tanque de combustible | |||
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Tanque de combustible | 795 L | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | 171 L | ||
Diferenciales y mandos finales | |||
Diferenciales y mandos finales | 145 L | ||
Tanque de dirección | |||
Tanque de dirección | 36 L | ||
Sistema de dirección (incluye tanque) | |||
Sistema de dirección (incluye tanque) | 54 L | ||
Convertidor de par/ Sistema de transmisión HRC | |||
Convertidor de par/ Sistema de transmisión HRC | 70 L | ||
Convertidor de par/ Sistema de transmisión LRC | |||
Convertidor de par/ Sistema de transmisión LRC | 61 L | ||
Cárter | |||
Cárter | 90 L | ||
Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento | |||
Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento | 322 L | ||
Tanque hidráulico con frenos/dispositivo de levantamiento | |||
Tanque hidráulico con frenos/dispositivo de levantamiento | 176 L |
Neumático estándar | |||
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Neumático estándar | 24,00R35 (E4) |
Normas de ROPS/FOPS | |||
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Normas de ROPS/FOPS | Normas |
Normas de sonido | |||
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Normas de sonido | Normas |
Diámetro de giro: delantero | |||
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Diámetro de giro: delantero | 23,5 M | ||
Normas de dirección | |||
Normas de dirección | SAE J1511 FEB94 ISO 5010:1992 | ||
Ángulo de dirección | |||
Ángulo de dirección | 31° | ||
Diámetro de giro de espacio libre | |||
Diámetro de giro de espacio libre | 26,1 M |
A ras | |||
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A ras | 32,6 M³ | ||
Colmada 2:1 (SAE) | |||
Colmada 2:1 (SAE) | 42,2 M³ |