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773G
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| Modelo de motor | |||
|---|---|---|---|
| Modelo de motor | CAT C27 | ||
| Velocidad nominal del motor | |||
| Velocidad nominal del motor | 2000 RPM | ||
| Potencia bruta: SAEJ1995 | |||
| Potencia bruta: SAEJ1995 | 578 KW | ||
| Potencia neta | |||
| Potencia neta | 732 HP | ||
| Potencia neta: 80/1269/EEC | |||
| Potencia neta: 80/1269/EEC | 552 KW | ||
| Potencia neta: ISO 9249 | |||
| Potencia neta: ISO 9249 | 552 KW | ||
| Calibre | |||
| Calibre | 137 MM | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 152 MM | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 27 L | ||
| Par neto | |||
| Par neto | 3646 N·M | ||
| Potencia del motor: ISO 14396 | |||
| Potencia del motor: ISO 14396 | 569 KW | ||
| Velocidad de par máxima | |||
| Velocidad de par máxima | 1300 RPM |
| Peso bruto máximo del vehículo | |||
|---|---|---|---|
| Peso bruto máximo del vehículo | 102740 KG | ||
| Peso en orden de trabajo | |||
| Peso en orden de trabajo | 102740 KG |
| Clase de carga útil nominal (100 %) | |||
|---|---|---|---|
| Clase de carga útil nominal (100 %) | 56 T | ||
| Velocidad máxima: cargado | |||
| Velocidad máxima: cargado | 67,6 KM/H | ||
| Capacidad de la caja | |||
| Capacidad de la caja | SAE 2:1: 35.75 M³ | ||
| Carga útil máxima de trabajo (110 %) | |||
| Carga útil máxima de trabajo (110 %) | 61,5 T | ||
| No se debe exceder la carga útil (120 %)* | |||
| No se debe exceder la carga útil (120 %)* | 67,1 T |
| Avance 1 | |||
|---|---|---|---|
| Avance 1 | 10,8 KM/H | ||
| Avance 2 | |||
| Avance 2 | 15,1 KM/H | ||
| Avance 3 | |||
| Avance 3 | 20,4 KM/H | ||
| Avance 4 | |||
| Avance 4 | 27,4 KM/H | ||
| Avance 5 | |||
| Avance 5 | 37 KM/H | ||
| Avance 6 | |||
| Avance 6 | 50,1 KM/H | ||
| Avance 7 | |||
| Avance 7 | 67,6 KM/H | ||
| Retroceso | |||
| Retroceso | 14,1 KM/H |
| Relación diferencial | |||
|---|---|---|---|
| Relación diferencial | 3,64:1 | ||
| Relación planetaria | |||
| Relación planetaria | 4,80:1 | ||
| Relación de reducción total | |||
| Relación de reducción total | 17,49:1 |
| Superficie de freno: delantera | |||
|---|---|---|---|
| Superficie de freno: delantera | 655 CM² | ||
| Superficie de freno: trasera | |||
| Superficie de freno: trasera | 61269 CM² | ||
| Normas de los frenos | |||
| Normas de los frenos | ISO 3450:1996 |
| Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | |||
|---|---|---|---|
| Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | 448 L/MIN | ||
| Ajuste de la válvula de alivio: levantar | |||
| Ajuste de la válvula de alivio: levantar | 17250 KPA | ||
| Ajuste de la válvula de alivio: inferior | |||
| Ajuste de la válvula de alivio: inferior | 3450 KPA | ||
| Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | |||
| Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | 9,5 segundos | ||
| Tiempo de bajada de la caja: posición libre | |||
| Tiempo de bajada de la caja: posición libre | 13 segundos | ||
| Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío | |||
| Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío | 13 segundos |
| Eje delantero: sin carga | |||
|---|---|---|---|
| Eje delantero: sin carga | 53 % | ||
| Eje delantero: con carga | |||
| Eje delantero: con carga | 35 % | ||
| Eje trasero: sin carga | |||
| Eje trasero: sin carga | 47 % | ||
| Eje trasero: con carga | |||
| Eje trasero: con carga | 65 % |
| Oscilación del eje trasero | |||
|---|---|---|---|
| Oscilación del eje trasero | 8,1° | ||
| Carrera delantera del cilindro sin carga | |||
| Carrera delantera del cilindro sin carga | 234 MM | ||
| Carrera trasera del cilindro sin carga | |||
| Carrera trasera del cilindro sin carga | 149 MM |
| Tanque de combustible | |||
|---|---|---|---|
| Tanque de combustible | 795 L | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | 171 L | ||
| Diferenciales y mandos finales | |||
| Diferenciales y mandos finales | 145 L | ||
| Tanque de dirección | |||
| Tanque de dirección | 36 L | ||
| Sistema de dirección (incluye tanque) | |||
| Sistema de dirección (incluye tanque) | 54 L | ||
| Convertidor de par/ Sistema de transmisión HRC | |||
| Convertidor de par/ Sistema de transmisión HRC | 70 L | ||
| Convertidor de par/ Sistema de transmisión LRC | |||
| Convertidor de par/ Sistema de transmisión LRC | 61 L | ||
| Cárter | |||
| Cárter | 90 L | ||
| Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento | |||
| Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento | 322 L | ||
| Tanque hidráulico con frenos/dispositivo de levantamiento | |||
| Tanque hidráulico con frenos/dispositivo de levantamiento | 176 L |
| Neumático estándar | |||
|---|---|---|---|
| Neumático estándar | 24,00R35 (E4) |
| Normas de ROPS/FOPS | |||
|---|---|---|---|
| Normas de ROPS/FOPS | Normas |
| Normas de sonido | |||
|---|---|---|---|
| Normas de sonido | Normas |
| Diámetro de giro: delantero | |||
|---|---|---|---|
| Diámetro de giro: delantero | 23,5 M | ||
| Normas de dirección | |||
| Normas de dirección | SAE J1511 FEB94 ISO 5010:1992 | ||
| Ángulo de dirección | |||
| Ángulo de dirección | 31° | ||
| Diámetro de giro de espacio libre | |||
| Diámetro de giro de espacio libre | 26,1 M |
| A ras | |||
|---|---|---|---|
| A ras | 26,86 M³ | ||
| Colmada 2:1 (SAE) | |||
| Colmada 2:1 (SAE) | 35,75 M³ |