740 EJ
|
| Modelo de motor | |||
|---|---|---|---|
| Modelo de motor | CAT C18 | ||
| Calibre | |||
| Calibre | 145 MM | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 183 MM | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 18,1 L | ||
| Modelo de motor: Tier 2 de la EPA de EE.UU., Stage II de la Unión Europea | |||
| Modelo de motor: Tier 2 de la EPA de EE.UU., Stage II de la Unión Europea | CAT® C18 ACERT™ | ||
| Potencia bruta: SAE J1995 | |||
| Potencia bruta: SAE J1995 | 511 HP | ||
| Potencia neta: ISO 14396 | |||
| Potencia neta: ISO 14396 | 504 HP | ||
| Potencia neta | |||
| Potencia neta | 496 HP | ||
| No se requiere reducción de potencia del motor por debajo de | |||
| No se requiere reducción de potencia del motor por debajo de | 3050 M | ||
| Par bruto máximo del motor (SAE J1995) | |||
| Par bruto máximo del motor (SAE J1995) | 2618 N·M | ||
| Par neto máximo del motor (SAE J1349) | |||
| Par neto máximo del motor (SAE J1349) | 2558 N·M | ||
| Velocidad a par máximo del motor | |||
| Velocidad a par máximo del motor | 1200 RPM | ||
| Peso | |||
| Peso | 35663 KG |
| Carga útil nominal | |||
|---|---|---|---|
| Carga útil nominal | 42 TONS |
| Colmada | |||
|---|---|---|---|
| Colmada | SAE 2:1: 23 M³ | ||
| A ras | |||
| A ras | 18 M³ |
| Avance 1 | |||
|---|---|---|---|
| Avance 1 | 6,1 KM/H | ||
| Avance 2 | |||
| Avance 2 | 8,1 KM/H | ||
| Avance 3 | |||
| Avance 3 | 11,2 KM/H | ||
| Avance 4 | |||
| Avance 4 | 14,1 KM/H | ||
| Avance 5 | |||
| Avance 5 | 18,7 KM/H | ||
| Avance 6 | |||
| Avance 6 | 22,9 KM/H | ||
| Avance 7 | |||
| Avance 7 | 31,5 KM/H | ||
| Avance 8 | |||
| Avance 8 | 37,9 KM/H | ||
| Avance 9 | |||
| Avance 9 | 54,8 KM/H | ||
| Retroceso 1 | |||
| Retroceso 1 | 6,4 KM/H | ||
| Retroceso 2 | |||
| Retroceso 2 | 14,6 KM/H |
| Interior de la cabina | |||
|---|---|---|---|
| Interior de la cabina | 79 DB(A) |
| Eje central: carga nominal | |||
|---|---|---|---|
| Eje central: carga nominal | 18200 KG | ||
| Eje central: cargado | |||
| Eje central: cargado | 26150 KG | ||
| Eje central: vacío | |||
| Eje central: vacío | 7950 KG | ||
| Eje delantero: carga nominal | |||
| Eje delantero: carga nominal | 1600 KG | ||
| Eje delantero: cargado | |||
| Eje delantero: cargado | 21480 KG | ||
| Eje delantero: vacío | |||
| Eje delantero: vacío | 19880 KG | ||
| Eje trasero: carga nominal | |||
| Eje trasero: carga nominal | 18200 KG | ||
| Eje trasero: cargado | |||
| Eje trasero: cargado | 25910 KG | ||
| Eje trasero: vacío | |||
| Eje trasero: vacío | 7710 KG | ||
| Total: carga nominal | |||
| Total: carga nominal | 38000 KG | ||
| Total: cargado | |||
| Total: cargado | 73540 KG | ||
| Total: vacío | |||
| Total: vacío | 35540 KG |
| Tipo | |||
|---|---|---|---|
| Tipo | Acero resistente al desgaste de alta resistencia Brinell HB450 |
| Tanque de combustible | |||
|---|---|---|---|
| Tanque de combustible | 550 L | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | 90 L | ||
| Cárter del motor | |||
| Cárter del motor | 52 L | ||
| Mandos finales (cada uno) | |||
| Mandos finales (cada uno) | 5 L | ||
| Sistema hidráulico del dispositivo de levantamiento/dirección | |||
| Sistema hidráulico del dispositivo de levantamiento/dirección | 140 L | ||
| Transmisión/OTG | |||
| Transmisión/OTG | 75 L | ||
| Ejes (cada uno) | |||
| Ejes (cada uno) | 60 L | ||
| Tanque de enfriamiento de los frenos | |||
| Tanque de enfriamiento de los frenos | 67 L |
| Tiempo de expulsión | |||
|---|---|---|---|
| Tiempo de expulsión | 17 segundos | ||
| Tiempo de retracción | |||
| Tiempo de retracción | 20 segundos |
| Traba a traba | |||
|---|---|---|---|
| Traba a traba | 4,8 segundos a 60 RPM |
| Frenos | |||
|---|---|---|---|
| Frenos | ISO 3450-2011 | ||
| Cabina/FOPS | |||
| Cabina/FOPS | ISO 3449 NIVEL II-2005 | ||
| Cabina/ROPS | |||
| Cabina/ROPS | ISO 3471:2008 | ||
| Dirección | |||
| Dirección | ISO 5010-2007 |
| Dimensiones de giro: ancho del pasillo | |||
|---|---|---|---|
| Dimensiones de giro: ancho del pasillo | 5961 MM | ||
| Dimensiones de giro: radio de espacio libre | |||
| Dimensiones de giro: radio de espacio libre | 9082 MM | ||
| Dimensiones de giro: radio de giro SAE | |||
| Dimensiones de giro: radio de giro SAE | 8624 MM | ||
| Dimensiones de giro: radio interior | |||
| Dimensiones de giro: radio interior | 4413 MM | ||
| Dimensiones de giro: ángulo de dirección - izquierda/derecha | |||
| Dimensiones de giro: ángulo de dirección - izquierda/derecha | 45° | ||
| Nota | |||
| Nota | Las dimensiones corresponden a máquinas equipadas con neumáticos 29.5R25. |