| Modelo de motor | CAT C7 |
| Potencia variable | 183 – 213 |
| Peso | 18400 KG |
| Tam. Hoja | 14 pies (4.3 MTS) |
| Potencia neta variable (HP) | 183 - 213 |
| Avance 1 | 183 hp |
| Avance 2 | 188 hp |
| Avance 3 | 193 hp |
| Avance 4 | 198 hp |
| Avance 5 | 203 hp |
| Avance 6 | 203 hp |
| Avance 7 | 208 hp |
| Avance 8 | 213 hp |
| Retroceso 1 | 183 hp |
| Retroceso 2 | 188 hp |
| Retroceso 3 | 193 hp |
| Marchas de avance y retroceso | 8 velocidades de avance y 6 de retroceso |
| Transmisión | Mando directo, servotransmisión, contraeje |
| Frenos: servicio | Discos múltiples en aceite |
| Frenos: servicio, superficie | 23,000 cm² |
| Frenos: estacionamiento | Discos múltiples en aceite |
| Frenos: secundarios | Sistema de control del circuito doble |
| Tipo de circuito | Sistema electrohidráulico con detección de carga y centro cerrado |
| Tipo de bomba | Pistón variable |
| Rendimiento de la bomba | 210 l/min |
| Presión máxima del sistema | 24,150 kPa |
| Presión de respaldo | 3,100 kPa |
| Velocidad máxima: avance | 46.6 km/h |
| Velocidad máxima: retroceso | 36.8 km/h |
| Radio de giro, neumáticos delanteros exteriores | 7.6 m |
| Gama de dirección: izquierda o derecha | 47,5° |
| Ángulo de articulación: izquierda o derecha | 20° |
| Avance 1 | 4 km/h |
| Avance 2 | 5.5 km/h |
| Avance 3 | 8 km/h |
| Avance 4 | 11 km/h |
| Avance 5 | 17.1 km/h |
| Avance 6 | 23.3 km/h |
| Avance 7 | 32 km/h |
| Avance 8 | 46.6 km/h |
| Retroceso 1 | 3.2 km/h |
| Retroceso 2 | 6 km/h |
| Retroceso 3 | 8.7 km/h |
| Retroceso 4 | 13.5 km/h |
| Retroceso 5 | 25.3 km/h |
| Retroceso 6 | 36.8 km/h |
| Capacidad de combustible | 416 l |
| Sistema de enfriamiento | 40 l |
| Sistema hidráulico: depósito | 64 l |
| Trans./diferen./mandos finales | 64 l |
| Aceite del motor | 25 l |
| Caja en tándem (cada una) | 64 l |
| Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | 0.5 l |
| Caja de motor de giro | 7 l |
| Barra de tiro: ancho | 76.2 mm |
| Círculo: diámetro | 1530 mm |
| Círculo: grosor de la viga de la hoja | 40 mm |
| Barra de tiro: altura | 152 mm |
| Estructura del bastidor delantero: altura | 305 mm |
| Estructura del bastidor delantero: ancho | 305 mm |
| Estructura del bastidor delantero: grosor | 16 mm |
| Eje delantero: altura al centro | 571 mm |
| Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha | 18° |
| Eje delantero: oscilación total por lado | 32° |
| Altura | 506 mm |
| Ancho | 201 mm |
| Grosor de la pared lateral: interno | 16 mm |
| Grosor de la pared lateral: externo | 18 mm |
| Paso de la cadena impulsora | 50.8 mm |
| Separación del eje de la rueda | 1,523 mm |
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | 15° |
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | 25° |
| Ancho de la hoja | 14 pies (4.3 mts) |
| Altura | 610 mm |
| Grosor | 22 mm |
| Radio del arco | 413 mm |
| Espacio libre de paso | 166 mm |
| Cuchilla: ancho | 152 mm |
| Cuchilla: grosor | 16 mm |
| Cantonera: ancho | 152 mm |
| Cantonera: grosor | 16 mm |
| Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base | 10,848 kg |
| Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo máximo | 13,685 kg |
| Presión descendente: peso bruto del vehículo base | 7,335 kg |
| Presión descendente: peso bruto del vehículo máximo | 11,739 kg |
| Cambio central del círculo: derecho | 728 mm |
| Cambio central del círculo: izquierdo | 695 mm |
| Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | 660 mm |
| Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | 510 mm |
| Ángulo máximo de posición de la hoja | 90° |
| Alcance de la punta de la hoja: hacia delante | 40° |
| Alcance de la punta de la hoja: hacia atrás | 5° |
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | 2,278 mm |
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | 2,090 mm |
| Levantamiento máximo sobre el suelo | 452 mm |
| Profundidad máxima de corte | 750 mm |
| Profundidad máxima de desgarramiento | 428 mm |
| Soportes del vástago del desgarrador | 5 |
| Separación del soporte del vástago del desgarrador | 533 mm |
| Fuerza de penetración | 9,199 kg |
| Fuerza de dislocación | 11,641 kg |
| Aumento de la longitud de la máquina con viga elevada | 919 mm |
| Tipo V delantero: ancho de trabajo | 1,205 mm |
| Tipo V delantero: profundidad máxima de escarificación | 467 mm |
| Tipo V delantero: soportes del vástago del escarificador | 5/11 |
| Tipo V delantero: separación de soportes del vástago del escarificador | 116 mm |
| Tipo V medio: ancho de trabajo | 1,184 mm |
| Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación | 292 mm |
| Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador | 11 |
| Tipo V medio: separación del soporte del vástago del escarificador | 116 mm |
| Tipo V trasero: profundidad máxima de escarificación | 266 mm |
| Tipo V trasero: ancho de trabajo | 2,300 mm |
| Tipo V trasero: soportes del vástago del escarificador | 9 |
| Tipo V trasero: separación del soporte del vástago del escarificador | 267 mm |
| Peso bruto del vehículo: base total | 16,331 kg |
| Peso bruto del vehículo: base eje delantero | 4,278 kg |
| Peso bruto del vehículo: base eje trasero | 12,053 kg |
| Peso bruto del vehículo: máximo total | 22,045 kg |
| Peso bruto del vehículo: máximo eje delantero | 6,839 kg |
| Peso bruto del vehículo: máximo eje trasero | 15,206 kg |
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente total | 18,400 kg |
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje delantero | 5,090 kg |
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje trasero | 13,310 kg |
| Dirección | ISO 5010:2007 |
| Frenos | ISO 3450:1996 |
| ROPS/FOPS | ISO 3471:2008, ISO 3449:2005 Nivel II |
| Ruido | ISO 6394:2008, ISO 6395:2008 |